Wargames: review de la Kurnagovas "Katrina Zerga, Tank Stopper" [Raging Heroes].

Una vez más os traemos las increíbles miniaturas perteneciente al Kickstarter TGG - The Toughest Girls of the Galaxy de los franceses Raging Heroes mediante el cual presentaban una linea de miniaturas a escala de 30mm inspirado en las hermanas Kurnagova.

Katrina Zerga, Tank Stopper es la miniatura que citamos hoy a reseña, tratándose de una soldado bastante voluminosa de claras intenciones.

Pero antes recordemos brevemente el trasfondo de estas facciones, que siempre viene bien para que sepamos de que estamos hablando:

Las Kurnagovas: Liderados por la ultra-poderosa familia Kurganov, las Tropas de Choque Kurganova son un ejército altamente organizado y disciplinado, ambientado en la antigua Europa del Este. También se benefician de la ayuda de la magia cyber-mejorada, lo que en ocasiones les permite 'despertar' genes que pueden transformar algunos miembros del ejército Kurganova en gigantescos hombres lobos o hombres-osos.

La división Jailbird: Las Jailbird son un montón de chicas duros con nada que perder que terminaron en un mundo prisión del gobierno Kurganov. En juego se pueden usar o bien como un regimiento independiente que ha escapado, o bien como tropas de choque Kurganova.

Iron Empire: Se trata de un pueblo en exilio que llegaron de alguna manera al conocimiento nigromántico de unos dioses faraónicos alienígenas. Combinan influencias prusianas y germánicas con egipcias, y la nigromancia cibernética les permite resucitar a los muertos y crear aberraciones biomecánicos.

Las miniaturas que os mostraremos ha continuación han sido casteadas en resina y requieren ser lavadas minuciosamente antes de pasar a las tareas de montaje y pintado.
Recomendamos pintarlas con pinturas acrílicas.
La señorita Zerga viene como es habitual en un blister de plástico transparente cerrado a presión, dentro del cual hayamos todas sus piezas acomodadas en un plástico de burbujas que los protegen de todo daño.
Una vez sacamos las piezas, podemos observar el reparto que nos ofrece esta miniatura, como siempre acompañado de las rebabas del molde que deberemos retirar cuidadosamente con una cuchilla de modelismo.
Una vez tengamos las piezas listas observamos que esta mastodóntica máquina de parar tanques se compone de su cuerpo principal, dos cabezas diferentes (con la careta de soldar arriba o abajo), dos brazos izquierdos (uno con una llave inglesa y otro con una pistola), un brazo derecho y finalmente dos armas pesadas para detener a la caballería blindada enemiga.


Utilizando los puntos de anclaje de las piezas nos ponemos manos a la obra, logrando acabar su ensamblado en cuestión de minutos. Nosotros nos hemos decantado por elegir la cabeza que tiene la máscara de soldar arriba, ya que así podemos apreciar el cuidado detalle de los rostros femeninos de Raging Heroes.
Así mismo, nos hemos decantado por la mano de la llave inglesa y por el arma que parece un lanzallamas.


Como vemos, Katrina se ve imponente: destacamos por un lado la voluminosa armadura blindada de combate que porta, logrando que parezca una miniatura muy voluminosa, así como su pierna biónica derecha que se encuentra dando un paso al frente, como si se tratara de una máquina imparable de combate.
Una vez más, un trabajo espectacular con elq ue The Toughest Girls of the Galaxy nos deja enamorados.