Wargames: review de la Kurnagovas "Ludmilla Magdanova, Strategist" [Raging Heroes].

Esta semana volvemos con otra miniatura de la excepcional línea perteneciente al Kickstarter TGG - The Toughest Girls of the Galaxy de los franceses Raging Heroes mediante el cual presentaban una linea de miniaturas a escala de 30mm inspirado en las hermanas Kurnagova.

En esta ocasión la miniatura que traemos a escena es Ludmilla Magdanova, Strategist.

Pero antes recordemos brevemente el trasfondo de estas facciones, que siempre viene bien para que sepamos de que estamos hablando:

Las Kurnagovas: Liderados por la ultra-poderosa familia Kurganov, las Tropas de Choque Kurganova son un ejército altamente organizado y disciplinado, ambientado en la antigua Europa del Este. También se benefician de la ayuda de la magia cyber-mejorada, lo que en ocasiones les permite 'despertar' genes que pueden transformar algunos miembros del ejército Kurganova en gigantescos hombres lobos o hombres-osos.

La división Jailbird: Las Jailbird son un montón de chicas duros con nada que perder que terminaron en un mundo prisión del gobierno Kurganov. En juego se pueden usar o bien como un regimiento independiente que ha escapado, o bien como tropas de choque Kurganova.

Iron Empire: Se trata de un pueblo en exilio que llegaron de alguna manera al conocimiento nigromántico de unos dioses faraónicos alienígenas. Combinan influencias prusianas y germánicas con egipcias, y la nigromancia cibernética les permite resucitar a los muertos y crear aberraciones biomecánicos.

Las miniaturas que os mostraremos ha continuación han sido casteadas en resina y requieren ser lavadas minuciosamente antes de pasar a las tareas de montaje y pintado.
Recomendamos pintarlas con pinturas acrílicas.
Raging Heroes vuelve a presentarnos esta miniatura en un clásico blister transparente cerrado a presión, en cuyo interior se encuentran todos sus componentes debidamente envueltos en plástico de burbujas para evitar todos los daños posibles.
Como se aprecia y es natural, los componentes vienen recién sacados del molde, aun con las rebabas y las clásicas chimeneas, las cuales deberemos limpiar antes de seguir con nuestra tarea.
Recomendamos el uso de cuchilla y tenazas de modelismo para esta labor.


Una vez tenemos todas las piezas limpias para proceder al ensamblaje, podemos apreciar las opciones que nos ofrecen Raging Heroes, así como el increíble nivel de detalle que presenta Ludmilla.
Nuestra estratega presenta su cuerpo principal, una larga y sensual pierna derecha rematada con una bota de tacón, dos brazos derechos para poder ponerla con un bastón o una pistola, y finalmente dos cabezas distintas, que nos permiten ponerla con un ojo biónico o con un precioso gorro al estilo estepa soviética.


El ensamblado es realmente fácil, ya que como siempre Raging Heroes ha dotados todos y cada uno de los componentes de unos puntos de anclaje que permiten que con una gota de pegamento de contacto las piezas queden perfectamente ubicadas en su lugar.
En nuestro caso nos hemos decantado por montar a Ludmilla con la cabeza del gorro y el bastón, dándole un toque más señorial al conjunto.
El resultado de la miniatura es el que vemos a continuación: toda una soberana que apoyada en su bastón observa el campo de batalla impasible.


El nivel de detalle es siempre el fuerte de Raging Heroes, y Ludmilla no es menos, presentando su armadura de combate repleta de placas que le dan un aspecto mucho más sólido, mientras que las partes de tela presentan una textura inequívoca de la misma.
Todo rematado por supuesto por un rostro precioso y unas curvas de infarto, dejando claro quienes son las chicas más duras de la galaxia...