Videojuegos: "The Witcher 3 Wild Hunt", tráiler de lanzamiento de la expansión Hearts of Stone.

The Witcher 3: Wild Hunt
Vuelve a ponerte en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que ha sido contratado para derrotar a un despiadado capitán bandido. Su nombre es Olgierd von Everec y es un hombre que posee el poder de la inmortalidad. Esta expansión te permitirá elegir tu propio camino en una aventura en la que reclutarás a un grupo de artistas del robo, pasarás una noche de fiesta con un fantasma y tendrás que ser más listo que las criaturas más grotescas a las que Geralt se haya enfrentado nunca.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 13 de octubre de 2015, Hearts of Stone incluye más de 10 horas de nuevas aventuras y presenta a nuevos personajes, poderosos monstruos, un romance único y una nueva historia que irá cobrando forma según las elecciones del jugador. Esta expansión también incluirá un nuevo sistema de palabras rúnicas que afectarán notablemente al sistema de juego. Cada una de ellas tendrá impacto sobre una mecánica de juego diferente y eso permitirá a los jugadores experimentar con diferentes estrategias y tácticas.

Además del lanzamiento digital, los jugadores podrán comprar una edición física limitada de Hearts of Stone, que estará disponible en las tiendas de todo el mundo. La caja contiene un código de descarga para la expansión, dos mazos físicos de gwynt de la más alta calidad (el juego de cartas del mundo de The Witcher) y un manual detallado que explica las reglas. ¡Gracias a esto dos mazos de cartas únicos (monstruos y scoia’tael), tus amigos y tú podréis disfrutar de un combate táctico a gran escala fuera de The Witcher 3: Wild Hunt!

El estudio también ofrecerá una iniciativa especial para los poseedores del Pase Expansión digital, que les permitirá comprar las cartas por separado. Encontraréis toda la información sobre dicha iniciativa en redeemgwent.com.

La espada del destino tiene dos filos. Tú eres uno de ellos.
The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación, con un intenso argumento ambientado en un universo de fantasía visualmente espectacular, en el que tendremos que tomar decisiones importantes y afrontar las consecuencias de las mismas. El protagonista de The Wticher es Geralt de Rivia, un miembro de la moribunda casta de cazadores de monstruos que se embarca en un viaje épico en un mundo devastado por la guerra. Su aventura le obligará a enfrentarse a un enemigo más temible que ningún otro rival que haya visto antes la humanidad: la cacería salvaje.

The Witcher 3: Wild Hunt

El mundo está en llamas: el imperio de Nilfgaard se adentra en el corazón de los reinos del norte. Geralt de Rivia está siendo perseguido por un enemigo que no conoce la piedad: la cacería fantasma, una mítica cuadrilla de jinetes espectrales, portadores de la destrucción y la muerte, capaz de destruir ciudades enteras de la noche a la mañana. Geralt, que tendrá sus propios intereses, deberá atravesar un laberinto de enemigos para encontrar y proteger a la persona descrita en una antigua profecía. El jugador se adentrará en un mundo sombrío y despiadado, que fijará nuevos estándares por su tamaño, por la complejidad de su ecosistema y por su evolución no lineal. El jugador podrá disfrutar de realistas ciclos de día y noche, disfrutar de los cambios climatológicos (y del impacto que tienen en el sistema de juego) y conquistar esos detallados entornos que plasman a la perfección el legado de la franquicia.

The Witcher 3: Wild HuntThe Witcher 3: Wild Hunt

Personaliza tu estilo de juego eligiendo las habilidades que deseas mejorar. Caza a monstruos sedientos de sangre y desarrolla tus propias estrategias de combate. Usa potentes magias de combate y ábrete camino hacia la victoria en un mundo abierto sin límites. Da paseos, nada, monta y navega. Embárgate en misiones legendarias y consigue botines épicos. Hazte con el control: ¡ve adonde quieras y haz lo que quieras!

The Witcher 3: Wild Hunt