Videojuegos: El poder de los Uchiha, nuevo tráiler de "NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4".

anunciado NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4
BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha lanzado hoy nuevos materiales de NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4, en los que los aficionados podrán echar un vistazo a lo que les espera en el mundo ninja, ¡ya que ha aparecido el enemigo más temible que jamás se hay visto! NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 lleva la franquicia a un nuevo nivel con más de 100 personajes jugables, nuevos elementos de juego repletos de acción y un acabado visual que deja en evidencia a la serie de animación. NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 se pondrá a la venta el 5 de febrero de 2016 para PlayStation®4, Xbox One y Steam® para PC.

En este nuevo tráiler se destacará la historia de Obito Uchiha y su renacer como Tobi, el misterioso miembro de los Akatsuki y la reencarnación de Madar Uchiha. El tráiler y las nuevas pantallas también muestran el enfrentamiento entre Itachi y Shisui Uchina, en el que despertarán la forma perfecta de Susano’o. Esta forma perfecta de Susano’o ha sido creada y diseñada por Masashi Kishimoto, creador de NARUTO, en exclusiva para NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4.

Tal y como se reveló durante el Riyadh Games Show, NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4 se lanzará localizado también al árabe. ¡No te pierdas el primer tráiler en árabe, ya disponible aquí!