Manga: tercer vídeo de "Ore ga Ojou-sama Gakko ni 'Shomin Sample' Toshite Usarareta Ken".


Os traemos un tercer vídeo promocional de la adaptación animada del manga Ore ga Ojou-sama Gakko ni “Shomin Sample” Toshite Usarareta Ken, obra original de Risumai 

La serie que se estrenará el 7 de octubre de 2015 contará con el opening de Idol College, mientras que la seiyuu Yumi Hara pondrá el ending.

Masato Jinbo dirigirá la adaptación animada televisiva de la obra bajo el estudio SILVER LINK. Kento Shimoyama se encargará de los guiones.


En el reparto de seiyuus encontramos a:


Atsushi Tamaru como Kimito Kagurazaka.
Un estudiante de instituto normal y corriente que es secuestrado y llevado a una academia para señoritas a modo de ejemplo del populacho.


Yu Serizawa como Aika Tenkubashi. 
Una chica de primero completamente “tsun” que dice siempre lo que se le pasa por la cabeza. No le gusta estar sola, pero no se le da bien hablar con la gente.


Rika Tachibana como Reiko Arisugawa. 
Estudiante de primero de instituto e hija mayor de la familia Arisugawa, una de las “tres grandes familias”. Es elegante y educada, la delegada de la clase, y una verdadera señorita.


Yuki Kuwahara como Hakua Shiodome. 
Estudiante de segundo de secundaria con su propio laboratorio y muy solicitada por los departamentos de desarrollo e investigación de varias compañías internacionales. Cuando le viene una idea a la cabeza, se desnuda y comienza a escribir fórmulas en la pared más cercana.


Chitose Morinaga como Karen Jinryo. 
Estudiante de primero en una clase diferente de la de Kimito y Aika. Siempre porta una katana, aunque se siente muy sola y le gustan las cosas monas.


Saori Onishi como Miyuki Kujo. 
La que tuvo la idea de secuestrar a Kimito como ejemplo de populacho. Es una sirvienta muy sádica y trabaja para Kimito.


Yumi Hara como Eri Hanae.
Amiga de la infancia de Kimito que trabaja como seiyuu idol. le preocupa la repentina desaparición de Kimito.


En la comedia romántica, un chico de instituto normal y corriente es secuestrado por una academia de élite para señoritas de buena familia como “muestra de la gente ordinaria”. La academia por su parte está repleta de chicas que no han conocido nunca a un chico de su edad.