Manga: nuevo vídeo promocional del anime "Dance with Devils".

Manga: Nuevo vídeo promocional del anime Dance with Devils
El anime Dance with Devils, proyecto realizado en conjunto con la desarrolladora de videojuegos Rejet, el estudio de producción musical Elements Garden y la productora musical Avex, ha mostrado a través de su página web un nuevo vídeo promocional, en el cual podemos escuchar su nuevo tema opening.

El anime iniciará su emisión en Japón a partir de este 7 de octubre.

Así mismo, ha anunciado nuevos seiyuu que se unen a su reparto, siendo este hasta el momento:
- Soma Saito como Rem Kaginuki
- Wataru Hatano como Lindo Tachibana
- Takashi Kondo como Urie Sogami
- Subaru Kimura como Mage Nanashiro
- Daisuke Hirakawa como Shiki Natsumezaka
- Hibiki Yamamura como Ritsuka Tachibana
- Kazutomi Yamamoto como Roen
- Yuuto Suzuki como Jek
- Tatsuhisa Suzuki como un personaje sin nombre.
Junto con el vídeo también se ha anunciado que el anime se estrenara en Octubre y que curiosamente se tratará de un musical


Ai Yoshimura dirigirá el anime junto el estudio Brains Base, el guión será de Tomoko Konparu. Elements Garden compondrá la música, la cual producirán Junpei Fujita y DIVE II Entertainment. Hirotaka Maeda de Rejet ha diseñado a los personajes, adaptándolos al anime Yuka Takashina.

El opening será “Kakusei no Air” de Wataru Hatano, mientras que la unidad Pentacle★ compuesta por los seiyuus de la serie pondrá el ending con “Mademo★iselle“.

La historia estará protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.