Manga: nuevo vídeo promocional de "Cyborg 009 vs Devilman".

A través de su web oficial, el futuro crossover en forma de tres películas anime de los clásicos manga Cyborg 009 y Devilman que se estrenará en cines japoneses el próximo 17 de octubre de 2015, nos muestra un vídeo promocional dónde pueden escucharse los temas principales del film interpretados por el grupo JAM Project: el opening “Cyborg 009 – Nine Cyborg Soldiers” y el ending “Devilmind – Ai wa Chikara”.

El film estará dirigido por Jun Kawagoe (Mazinkaiser SKL, New Getter Robo) bajo Bee Media y Actas.En el proyecto ambos personajes se enfrentarán debido a cierto incidente, y en la frase que promociona la película se puede leer: “¿Quién sobrevivirá…?”.

Gō Nagai trabajó como asistente del fallecido mangaka Shotaro Ishinomori y dibujó fondos para Cyborg 009 antes de lanzar Devilman.


Los personajes y Seiyuu son los siguientes:

Shintarô Asanuma: Devilman y Akira Fudô


Saori Hayami: Miki Makimura


Satoshi Hino: Ryô Asuka


Cyborg 009 (サイボーグ ゼロゼロナイン) narra las aventuras de 9 personas secuestradas por la Organización Fantasma Negro y son convertidos en Cyborgs con habilidades sobrehumanas. Estos logran escapar y ahora pelean por la paz y liberar al mundo de Fantasma Negro.