Manga: Nuevo vídeo de la película "Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Goka 3-bon Date!!"

Nuevo vídeo de la película "Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Goka 3-bon Date!!"
Un nuevo anuncio de 30 segundos se ha colgado recientemente sobre el próximo proyecto Precure, la película titulada Eiga Go! Princess Precure Go! Go!! Goka 3-bon Date!!

La película que se estrenará el próximo 31 de Octubre será la número 19 de la franquicia y además de tener temática de Halloween estará compuesta por tres partes. 

- “Pumpkin Okoku no Takaramono”: la cual estará animada con estilo cel y en ella las chicas Precure partirán al rescate de una princesa secuestrada.

- “Precure to Refi no Wonder Night!” estará animada completamente en CG. En esta historia, el reino de la noche pierde sus horas de día, y las chicas Precure lucharán junto a la Princesa Rafi para recuperarlas. Hinata Uegaki será la voz de la Princesa Refi, una niña de 11 años reconocida por ser Nala en la versión japonesa del musical de El Rey León.

- “Cure Flora to Itazura Kagami” será también en CG, siendo una historia corta sin diálogos y con personajes en versión super deformed. Cure Flora interactuará con un juguetón espíritu que reside en un espejo.

A continuación os dejamos con el vídeo: