Manga: La saga Majin Boo de "Dragon Ball Kai" (ドラゴンボール改「カイ」) llegará a TV3.

Manga: en abril comienza la saga Majin Boo de Dragon Ball Kai  (ドラゴンボール改「カイ」).
La serie anime Dragon Ball Kai (ドラゴンボール改「カイ」) llegará por fin a su final en la cadena de televisión catalana TV3, terminando así el ciclo que inició hace años al adquirir los derechos y emitir las sagas Saiyan, Freezer y de Cell, con la emisión en breve del arco de Majin Boo.

Así lo ha anunciado la cadena, tras hacerse con los derechos de esta saga, que comenzó a emitirse en Japón el 6 de abril 2014 a las 9:00 en Fuji TV.

El 5 de abril de 2009 se estrenó esta nueva versión del anime Dragon Ball Z llamada Dragon Ball Kai (Dragon Ball 改) remasterizada en alta definición en formato 16:9 con algunos cambios para festejar el 20.º aniversario de la serie, se cambió el doblaje original y la banda sonora, se editó para que siga mejor el manga y se crearon nuevos openings y endings.

Esta serie tuvo una gran acogida en Japón y se convirtió en la serie más exitosa de la saga, a pesar de ser una remasterización, por lo que a diferencia de lo que se planeaba, la serie salió en América en 2010 para Estados Unidos, y al ser nuevamente un éxito en Norteamérica, fue llevada a Latinoamérica en 2011, en donde ya la saga contaba con una sólida base de fans, pero lamentablemente tuvo un fracaso en este último territorio debido al cambio de voces y la censura heredada de la versión estadounidense.

Dragon Ball (ドラゴンボール) es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama, y publicado originalmente en la revista semanal Shōnen Jump entre 1984 y 1995, editándose luego en 42 tankōbon por Shūeisha. En España fue publicado por la editorial Planeta DeAgostini por primera vez en mayo de 1992, convirtiéndose así en el primer país occidental en publicar el manga fuera de Japón. - wiki