Videojuegos: Los 5 personajes, sinopsis y el opening del nuevo "Persona 5"

Poco a poco Atlus va publicando nuevo contenido en su web oficial del Persona 5 para el Tokyo Game Show 2015, recordemos que el juego se lanzará para PlayStation 3 y PlayStation 4 en verano de 2016.

Sinopsis
El juego gira entorno a nuestros 5 protagonistas quienes conmocionan la gran ciudad como los “Ladrones de Guante Blanco” que roban corazones. 
Cada una de sus víctimas recibe un aviso previo en el que le instan a confesar sus crímenes y reformarse, y si no lo hacen, parten a robar los “corazones podridos” de los “adultos podridos” por el bien de cambiar el que consideran un mundo podrido.



Los personajes son:

- Protagonista sin nombre - Arsen.
Seiyuu: Jun Fukuyama

El líder de los Phantom Thieves. Un joven de 16 años y estudiante de segundo de instituto que se transfiere al Instituto Shujin. 
A primera vista parece alguien callado y bien educado, pero una vez se viste con su traje de ladrón, da una sensación completamente diferencia. Vive en la Cafetería Shinken, regentada por los padres de un amigo. 
El motivo por el que se muda a otra ciudad desde Tokio es desconocido de momento.



-  Ryuji Sakamoto - Captain Kidd
Seiyuu: Mamoru Miyano

Al igual que el protagonista, tiene 16 años y es estudiante de segundo en el Instituto Shujin. 
Destaca con su comportamiento salvaje y parece ser un “chico problemático” incluso dentro de la escuela. Muy a menudo, su comportamiento problemático supera con creces la paciencia de los profesores y consejeros del instituto. 
Antes no se comportaba de esta manera, pero el origen de su mal comportamiento es un misterio.




- Ann Takamaki - Carmen
Seiyuu:  Nana Mizuki 

Una chica de 16 años con una cuarta parte de sangre americana que estudia en el Instituto Shujin. Incapaz de encajar con quienes tiene a su alrededor debido a su aspecto diferente, se aísla en sí misma dentro del instituto.
A menudo suele vérsele con el protagonista y con Ryuji Sakamoto. 
Por el instituto circulan extraños rumores sobre ella, pero si son ciertos o no, es algo que se desconoce.



- Morgana - Zorro
Seiyuu: Ikue Otani

El miembro más misterioso de los Phantom Thieves. De altura similar a una niña, su apariencia imita la de un gato negro, aunque su verdadera identidad es un completo misterio. 
Parece que lleva algo en la cabeza, pero… Es toda la información que hay sobre ella, aunque se parece mucho al gato negro que suele visitar al protagonista…


Finalmente, Yuusuke Kitagawa del que todavía no hay ficha.
Seiyuu: Tomokazu Sugita

El quinto miembro de los Ladrones de Guante Blanco es un joven llamado Yuusuke Kitagawa cuya persona es Goemon. Es un estudiante que estudia arte en el Instituto Público Kousei gracias a una beca. Es discípulo del pintor japonés Madarame, que es su casero.


A continuación os dejamos con el opening compuesto por Shoji Meguro y con voz de Lyn.