Videojuegos: Capcom anuncia "Resident Evil Origins Collection" para PS4, Xbox One y PC.

Resident Evil Origins Collection
Este invierno los fans podrán experimentar una introducción al origen de la historia de Resident Evil que comenzará con Resident Evil Origins Collection, un recopilatorio que incluye tanto el próximo estreno en HD de Resident Evil 0 como el aclamado Resident Evil HD, estrenado recientemente en formato digital. 

Esta colección estará disponible en Europa el 22 de enero de 2016 para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato Windows PC.


Además, se ha desvelado hoy el nuevo Modo Wesker para Resident Evil 0. Por primera vez en Resident Evil 0 los jugadores podrán experimentar los acontecimientos que les llevarán al estallido zombi en la icónica mansión, en el papel del personaje alternativo Albert Wesker, junto a Rebecca Chambers, miembro de S.T.A.R.S. (Servicio de Tácticas Especiales y Rescate). Ambos personajes serán los protagonistas con un atuendo temático especial en este modo, donde Wesker toma el tradicional papel desempeñado por Billy Coen.

El modo Wesker ofrecerá a los seguidores de la saga y a los recién llegados más munición para disfrutar de este lanzamiento remasterizado de un clásico de los juegos de 2002. Puedes echar un vistazo al nuevo modo y el fascinante poder que Wesker llevará al estilo de juego, en nuevo vídeo: