Eventos: Ampliación de las actividades en "Hikari VII", feria de cultura japonesa.

Hikari VII
La asociación Amakuni organiza, el sábado día 5 en la Palma de Reus, la séptima edición de Hikari, una feria de cultura japonesa inspirada en los festivales de verano japoneses, llamados natsu matsuri y en la que tanto organizadores como aquellos visitantes que lo quieran pueden venir con el vestido tradicional japonés, yukata o quimono, para crear un mayor ambiente de feria tradicional. En la feria habrá diferentes estands gastronómicos, comerciales, culturales y de ocio, todo relacionado con la cultura japonesa. La muestra, que celebra su séptimo aniversario con grandes espectáculos, abrirá sus puertas de 11 a 23 horas y continuará siendo de entrada gratuita.

Este año, Hikari también recibirá la visita del Cónsul General de Japón de Barcelona, que ofrecerá una conferencia sobre viajes a Japón y contestará diferentes preguntas que los asistentes puedan tener directamente.

Por la mañana empezarán los talleres y por la tarde las exhibiciones de artes marciales y el concierto acústico del dueto de folk japonés Kokeshi.

Durante todo el día se podrá disfrutar de varios talleres: origami, juegos japoneses y demostraciones en los estands.

Como en años anteriores, en esta edición se sorteará un lote de productos muy completo y variado entre los visitantes que hagan alguna compra en Hikari.