Videojuegos: Nuevos materiales e información de "DEUS EX: MANKIND DIVIDED" [Gamescom 2015].

Con motivo del inicio de la gamescom 2015, Square Enix ha distribuido nuevos materiales gráficos y de arte de Deus Ex: Mankind Divided, el siguiente capítulo de la legendaria franquicia DEUS EX™, en desarrollo para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC con fecha de lanzamiento prevista para principios de 2016.

Los materiales se centran el personaje de Jim Miller, del que nos ofrecen una sucinta información biográfica.

Jim Miller es el consejero de la Task Force 29, una nueva división creada dentro de la Interpol que lucha contra el crimen organizado y le terrorismo. Un líder resolutivo y directo, comprometido con su trabajo y al que le apasiona proteger a los civiles. Ha mantenido durante toda su carrera un sistemático respeto por la cadena de mando – aunque últimamente, algunas órdenes cuestionables impuestas por su jefe están causándole malestar, por lo que está comenzando a reconsiderar su posición. 



DEUS EX: MANKIND DIVIDED transcurre en el año 2029, dos años antes de los sucesos acaecidos en HUMAN REVOLUTION y el infame incidente con los Aumentos en Pancaya que provocó la muerte de millones de personas a manos de aquellos que habían instalado los aumentos. Este suceso ha provocado una enorme división entre aquellos que tienen aumentos y los que no. En esta confusión emocional hay diversas facciones que buscan manipular a las masas desvirtuando la opinión pública sobre los aumentos en su propio beneficio y encubriendo la verdad sobre lo que realmente ocurrió.