Videojuegos: La película "Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth" tiene nuevo poster

El próximo 23 de Enero se estrenará en los cines japoneses la esperada película de Persona 3 the Movie #4 Winter of Rebirth, sin embargo las entradas podrás comprarse a partir del 5 de septiembre en cines al precio de 1.500 yenes. Cada entrada incluirá un calendario de escritorio de 2016 con las ilustraciones mostradas hasta ahora para las películas.

Además se ha confirmado que la tercera película llamada Persona 3 the Movie #3 Falling Down se pondrá a la venta en Blu-ray/DVD el 20 de enero de 2016. La edición limitada incluirá un CD con la banda sonora, una caja con un diseño exclusivo, 10 “sellos super P2”, tres tarjetas ilustradas con imágenes de la tercera película, y otros extras. Según la tienda en la que se compre el BD/DVD se recibirá además un cofre para guardar todas las películas de Persona 3 ilustrado por Shigenori Soejima.

En la sinopsis podemos leer:
“La hora de la destrucción se acerca todavía más sin vacilar. No puede detenerse”.
Para conocer la muerte, mirar a los ojos a la muerte, enfrentarse a la muerte.

Makoto y sus aliados han crecido a través de los varios encuentros y despedidas que han vivido. Su lucha puede que no sea por el bien del mundo, si no por ellos mismos. Incluso así, han seguido luchando, creyendo que al final de la batalla les esperan días de paz.

Sin embargo, un chico dice que la destrucción es el destino que depara a la humanidad. El chico que creían que era su amigo les cuenta la verdad sobre la situación sin mostrar emoción alguna en su rostro. La estación cambia y llega el invierno. Makoto toma una decisión para poder dar la bienvenida a la primavera que le espera más allá…