Manga: nuevo seiyuu para el anime "Concrete Revolution Choujin Gensou".

Concrete Revolution Choujin Gensou
Bandai Visual ha anunciado a través de su página web que su nuevo nuevo anime original Concrete Revolution Choujin Gensou contará con la voz de Kenichi Suzumura, quién interpretará al personaje Raito Shiba.
Podéis ver su diseño bajo estas lineas.

BONES será ele studio encargado de producirlo, estrenándose el próximo mes de octubre 2015, alargándose durante medio año de emisión.

Seiji Mizushima será el director con guiones de Shou Aikawa, el director de animación y diseñador de personajes es Yoshiyuki Ito, mientras que Noizi Ito, Hekiru Hikawa y Ryo Hiraocomparten los roles de creación del concepto y de los personajes. Kanetake Ebikawa, Takayuki Yanase, Yoshiaki Ihara y Hideyuki Matsumoto se encargan de los diseños conceptuales de ciencia ficción, Ken Ohtsuka es el director de animación de mechanicals y Hiroki Matsumoto el director artístico.



El reparto de seiyuu incluye a:
- Kaito Ishikawa como Jiro Hitoyoshi
- Sumire Uesaka como Kikko Hoshino
- Aki Toyosaki como Emi Kino
- Eirko Nakamura como Fuurouta
- Tokuyoshi Kawashima como Hyoma Yoshimura
- Tetsuo Kanao como Daishi Akita


La historia transcurre en un “Japón alternativo” plagado de diversos superhombres.
Tiene como escenario a Japón 20 años después de la Segunda Guerra Mundial en pleno auge gracias al alto crecimiento económico y en un período ficticio llamado “Apoteosis””.
¿Qué pasaría si todos los “Superhombres” de las historias de ficción vivieran en el mismo período? Los personajes de esta historia son “Superhombres” de diversas cualidades, orígenes, etc.
Por ejemplo, un gigante del espacio exterior, seres de mundos de fantasía, monstruos de la antigüedad, ciborgs remodelados por científicos, patrimonios y gigantes de las civilizaciones antiguas que se extinguieron, etc.
Algunos de estos superhombres trabajan de forma pública y son populares entre la gente, mientras que otros, esconden su identidad y luchan en secreto.
Además, las fuerzas enemigas y las organizaciones en contra de los superhombres continúan realizando sus maniobras secretas.
El gobierno japonés decide tomar varias medidas para mantener el orden. Una de ellas es el establecimiento del “Centro de Investigaciones y Deliberación de la Superpoblación”, el cual es un organismo afiliado al Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, conocido como “Departamento Superhombre”.
La misión de este departamento es encontrar, atrapar, proteger y administrar de forma segura a los “Superhombres”.
El protagonista de esta serie es Jiro Hitoyoshi, uno de los miembros de ese departamento.