Manga: final alternativo de "Fate/stay night: Unlimited Blade Works" en su Blu-ray Box.

Fate/stay night: Unlimited Blade Works
Aniplex ha anunciado que la Blu-ray Box de la segunda temporada del anime de Fate/stay night: Unlimited Blade Works de ufotable, cuyo lanzamiento será el 7 de octubre en Japón, incluirá un extra de 10 minutos con nuevo metraje titulado Sunny Day, un final alternativo a la visual novel original.

Los extras también incluyen un drama CD original titulado “Curtain Call: Let us Drive Together” sobre el epílogo de Shirou Emiya y Rin Tohsaka, así como la banda sonora.

Además aquellos que realicen la pre-reserva antes del 10 de agosto  recibirán además un póster tamaño A3 ilustrado por Takashi Takeuchi.

El precio de la BD Box será de 35.000 yenes (más impuestos). 

El anime de ufotable sigue la ruta de Unlimited Blade Works del juego original, habiéndose estrenado su primera temporada el pasado mes de octubre.

La dirección de la serie corre a cargo de Takahiro Miura, siendo Atsushi Ikariya, Sudo Tomonori y Hisayuki Tabata responsables de adaptar al anime, apareciendo Kinoko Nasu como responsable de la historia original.

Emi Chiba y Mika Matsuoka son las encargadas del color, La dirección artística es responsabilidad de Koji Eto, y la dirección de fotografía es de Yuichi Terao.
Los diseños de personajes son de Takashi Takeuchi.