Manga: fecha de estreno del anime de "Hidan no Aria AA" (緋弾のアリア AA).

A través de su web oficial se ha anunciado que el anime adaptación de Hidan no Aria AA, manga spin-off de Hidan no Aria (緋弾のアリア), se estrenará este 6 de octubre de 2015.

Nano interpreta el opening de la serie con el tema “Bull’s Eye“, y Ayane Sakura y Rie Kugimiya (Akari y Aria respectivamente) se encargan del ending “Pulse” como la unidad Team AA.

El director será Takashi Kawabata bajo el estudio Dogakobo, con guionesde Fumihiko Shimo, siendo Miwa Oshima responsable de los diseños de personajes. La música está a cargo de Takuro Iga, la dirección de animación de Mariko Kubo y Chisato Kikunaga. La dirección de sonido es de Takahiro Enomoto.

Hidan no Aria AA, obra de Yoshino Koyoka, se serializa en la revista manga Young Gangan de Square Enix, contando con ocho tomos recopilatorios.

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).