Manga: Crítica de "Boruto -Naruto the Movie-" - SIN SPOILERS -.

Boruto -Naruto the Movie-
Critica de de la mano de Tristan Snow a fecha #2015.08.07#, que nos relata su experiencia al asistir al estreno del film Boruto -Naruto the Movie- , la última película de la franquicia shonen NARUTO (—ナルト—), obra original de Masashi Kishimoto (岸本斉史).

Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage, pero repudia por completo a su padre. En realidad sueña con superar a Naruto, al que todos respetan como un héroe. Acaba conociendo a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide ser… ¡¿su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!

Hace menos de una hora he salido del cine de ver la nueva titulada Boruto -Naruto the Movie- .

He ido con bastante miedo, después del fracaso de la anterior (Naruto, the last) y de ver que en muchos cines no la han estrenado. En Ikebukuro dónde siempre estrenan películas anime no había anuncios, en Shibuya tampoco y al final la he encontrado en un cine de Shinjuku.
Mas me acojone cuando vi el precio, 1800¥, unos 13€.
Pero fui a por ella.
Boruto -Naruto the Movie-

Boruto -Naruto the Movie-
Estoy en el cine y empieza la película, esperaba algo normalito y pasajero, ¡pero no! Empieza con una escena bien cañera que ya nos presenta parte de la trama.

Acto seguido empieza la primera mitad.
Si sois de los que os emocionaron los 70 primeros episodios del inicio de la serie, hasta que matan al tercer Hokage, ¡esta primera mitad os parecerá la caña! 
Os emocionara y sentiréis nostalgia.
Muy buen inicio.

Después de esta primera mitad, ocurrirá una escena donde nos hará estar en tensión para después pasar a unas escenas donde sentiremos pena, emoción, os pondrán los pelos de punta y no podréis dejar de mirar la pantalla.
Después de llorar un poco y después alegrarnos, empezará la segunda mitad.

¡Aquí vamos a ver lo que todos siempre quisimos ver!
¿Tan difícil era hacer esto en el final de Shippuden? 

Boruto -Naruto the Movie-

Esta segunda mitad hará que vuestro corazón explote de emoción, veréis escenas que os excitaran a lo bestia y sencillamente genial.

En resumen, Kishimoto, ¡GRANDE! 
Si este argumento ha salido de ti, ¡grande! Lo has conseguido.
La película para mi ha sido brutal, hasta el punto que tengo ganas de verla de nuevo.

Si sois de los que visteis el inicio, y poco a poco lo fuisteis dejando y acabasteis dejando la serie o solo leer el manga para ver el final, os encantara.

Boruto -Naruto the Movie-

PD: Cuando la veáis tenéis que ver los créditos, que revelan el destino de cierto personaje que no queda muy claro que ocurre con él.