Manga: ANIMES de la temporada OTOÑO 2015.

El próximo mes de OCTUBRE 2015 llegará la nueva temporada de anime de OTOÑO de Japón.

Para que estéis bien preparados, os traemos nuestro habitual listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas con toda la información disponible: fecha de inicio, estudio, descripción y tráiler de las mismas.

Lo iremos actualizando conforme tengamos más información.

Aikatsu! 
4Sunrise

La serie tiene lugar en la Academia Starlight (スターライト学園), una prestigiosa escuela femenina donde se imparte tanto educación secundaría como bachillerato/preparatoria, donde las chicas se entrenan para convertirse en idols y participar en diversas actuaciones. Para participar en estas actuaciones, las chicas usan tarjetas Aikatsu, tarjetas especiales que contienen vestidos y accesorios digitalizados de varias marcas que son utilizados para vestirse en sus actuaciones. Qué lo hagan bien depende, a menudo, de la combinación adecuada de estas cartas. En los videojuegos, el jugador toma el papel de una nueva estudiante, que debe entrenar para convertirse en una idol y llegar a la cima.

Comet Lucifer
8bit
Estreno 4 de octubre.

En el planeta Gift se pueden encontrar unos cristales preciosos llamados Giftjium. 
Un joven llamado Sogo vive en Garden Indigo, un pueblo minero del planeta, y tiene la afición de coleccionar cristales raros. Un día se pierde y acaba encontrando un lago subterráneo bajo las minas, dónde encuentra una misteriosa chica de pelo azul y ojos rojos.
tráiler
Concrete Revolutio: Choujin Gensou
Bones

La historia transcurre en un “Japón alternativo” plagado de diversos superhombres.
Tiene como escenario a Japón 20 años después de la Segunda Guerra Mundial en pleno auge gracias al alto crecimiento económico y en un período ficticio llamado “Apoteosis””.
¿Qué pasaría si todos los “Superhombres” de las historias de ficción vivieran en el mismo período? Los personajes de esta historia son “Superhombres” de diversas cualidades, orígenes, etc.
Por ejemplo, un gigante del espacio exterior, seres de mundos de fantasía, monstruos de la antigüedad, ciborgs remodelados por científicos, patrimonios y gigantes de las civilizaciones antiguas que se extinguieron, etc.
Algunos de estos superhombres trabajan de forma pública y son populares entre la gente, mientras que otros, esconden su identidad y luchan en secreto.
Además, las fuerzas enemigas y las organizaciones en contra de los superhombres continúan realizando sus maniobras secretas.
El gobierno japonés decide tomar varias medidas para mantener el orden. Una de ellas es el establecimiento del “Centro de Investigaciones y Deliberación de la Superpoblación”, el cual es un organismo afiliado al Ministerio de Sanidad y Seguridad Social, conocido como “Departamento Superhombre”.
La misión de este departamento es encontrar, atrapar, proteger y administrar de forma segura a los “Superhombres”.
El protagonista de esta serie es Jiro Hitoyoshi, uno de los miembros de ese departamento.


tráiler

Dance with Devils
Brains Base
Estreno 7 de octubre

La historia estará protagonizada por Ritsuka Tachibana, una estudiante de segundo en el instituto que da clases en la Academia Shiko, en el pueblo de Shiko. Disfruta de su vida escolar viviendo con su madre Maria, pero un día, toda esa paz se desmorona. El anime es una historia en la que Rikka será amada y se verá atraída por los demonios.

tráiler



Diabolik Lovers More Blood
Zexcs
Estreno 4 de octubre de 2015.

Toma lugar a un mes de comenzar a residir en la Mansión Sakamaki (un mes contando desde el prólogo únicamente).Yui no ha decidido a quien va a elegir para beber su sangre,y aparecen en la escena otra familia de de vampiros:los hermanos Mukami.

tráiler
Gakusen Toshi Asterisk
A-1 Pictures
Estreno 3 de octubre

Rikka es una Ciudad Académica sobre el agua conocida como Asterisk, siendo el mayor escenario mundial para el torneo Star Wars Festival.
Allí se enfrentan los jovenes que entrenan sus Shining Armaments.
Amagiri Ayato llega a a ciudad invitado por la presidenta del consejo de estudiantes, pero nada más llegar termina siendo retado por Julis, conocida como la Petalblaze Witch.

tráiler

Garo: Guren no Tsuki
MAPPA
Estreno 10 de octubre.

En esta ocasión la protagonista será una mujer y la serie se desarrollará en el periodo Heian.




Gochuumon wa Usagi Desu ka??
White Fox
Estreno 10 de octubre.

La serie nos presenta la vida de Cocoa, una chica que trabaja en la cafetería Rabbit House. Con ello conocerá a otras muchas chicas, como Chino, la nieta del dueño, o Rise, otra camarera como ella y de comportamiento militar.


Haikyuu!! 2
Production I.G

Hinata Shouyou tras ver un partido de voleibol, pretende convertirse en uno de los  "Small Giants". Sin embargo, su equipo favorito es derrotado por Tobio Kageyama. Decidido a vengarse, Shouyou se apunta al club de voleibol, pero cual será su sorpresa al encontrarse con que en su propio equipo se encuentra su rival.
Heavy Object
J.C. Staff
Estreno 3 de octubre

La serie de ciencia ficción y acción está protagonizada por Objects, armas muy poderosas que son capaces de cambiar el curso de las guerras, y los pilotos Elite Object. Una chica Elite llamada Milinda se encuentra con Quenser, un estudiante que aspira a convertirse en mecánico de Object, junto a un soldado en entrenamiento en un campo de batalla nevado.

tráiler

Hidan no Aria AA
Dogakobo
Estreno 6 de octubre

La escuela Superior Tokio Butei, es una escuela especializada en entrenar en armas a detectives armados llamados "Butei". Kinji Tohyama es un estudiante de secundaria que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto para poder vivir una vida tranquila y ordinaria. Sin embargo, se ve atrapado en una explosión de camino a la escuela y es allí donde conoce a Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S más poderosa en Estudios de Asalto (Assault Studies).

tráiler

Hokuto no Ken: Ichigo Aji
El manga es un spinoff cómico del Emperador Souther, quién intenta conseguir la amistad de Kenshiro a base de demostrar sus habilidades fiesteras.

K Return of Kings
GoHands
Estreno 2 de octubre

La serie gira entorno a dos grupos de personas con poderes sobrenaturales enfrentados y la búsqueda de uno de esos grupos del que fue el asesino de uno de sus más queridos compañeros.
Kamisama Minarai: Himitsu no Cocotama
Oriental Light and Magic


Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans
Sunrise

300 años después del gran conflicto conocido como "La guerra de la calamidad" entre La Tierra y Marte, una mujer llamada Cordelia se encuentra de viaje hacia la tierra para negociar sobre la independencia de la ciudad marciana Chryse. 
A cargo de protegerla se encuentran Mikazuki Augus y Orga Itsuka, miembros de la empresa privada Chryse Guard Security (CGS).
Cuando el grupo terrorista Gjallarhorn ataca al CGS y Cordelia, Orga se revela contra la CGS y da un golpe de estado.


tráiler

Kindaichi Shounen no Jikenbo R 2
Toei Animation

Su protagonista es el estudiante de instituto Hajime Kindaichi, nieto de un famoso detective. Sin embargo, Hajime no se queda atrás y también resuelve sus propios casos.

Komori-san wa Kotowarenai!
Estreno 4 de octubre

Shuri Komori es una estudiante demasiado amable como para negarse a nadie que le pida un favor... algo que le ha otorgado habilidades sorprendentes.
Lance N' Masques
Studio Gokumi

La historia de combates y acción gira en torno a Youtarou Hanafusa, un joven que forma parte de lo que queda de la orden de caballeros del siglo 21, “Caballeros del Mundo”. Mientras lucha bajo el seudónimo “Knight Lancer”, nuestro protagonista oculta su verdadera identidad tras una máscara. 

tráiler


Lovely Movie: Itoshi no Muco Season 3
Dogakobo

El manga cuenta la vida diaria del perro Muco y su dueño Komatsu, que vive en un taller de creación de cristal en las montañas.
Noragami Aragoto
Bones
Estreno 3 de octubre

Yato es un dios menor que sueña con tener montones de adoradores y creyentes, pero por desgracia no tiene ni un solo santuario dedicado a él. Pero todo esto cambia cuando se topa con Iki Hiyori y salva su vida, por lo cual ella queda unida a él hasta que resuelva su problema.

tráiler

One Punch Man
Madhouse Studios

La serie está protagonizada por el héroe del título, el cual ha entrenado tanto que se ha quedado calvo y que tiene tanta fuerza que puede acabar con cualquier enemigo de un solo puñetazo. Sin embargo, al ser tan fuerte, se aburre y se frustra porque no le cuesta nada vencer sus batallas.

tráiler

Onsen Yousei Hakone-chan
Asahi Production

La historia está protagonizada por Hakone, un espíritu de aguas termales que decide ir a un spa en la Tierra. Debido a su largo sueño, su apariencia es la de una niña. Toya, un chico de instituto, se cruza con ella en las aguas termales y acaba uniéndose a ella para intentar que recupere sus poderes.
Ore ga Ojou-sama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Gets-Sareta Ken
Silver Link
Estreno 7 de octubre de 2015

En la comedia romántica, un chico de instituto normal y corriente es secuestrado por una academia de élite para señoritas de buena familia como “muestra de la gente ordinaria”. La academia por su parte está repleta de chicas que no han conocido nunca a un chico de su edad.

tráiler

Owari no Seraph 2
Wit Studio
Estreno 10 de octubre.

La historia se desarrolla en un mundo en el que un virus desconocido ha matado a toda la humanidad a excepción de los niños. Esos niños se han convertido en esclavos de los vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un humano que sueña con ser suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Owarimonogatari
Shaft
Estreno 3 de octubre
12 episodios.

Este arco comprende tres novelas que conforman la saga final de Monogatari, que finalizaron con su lanzamiento el 19 de septiembre de 2014 en Japón con su tercera parte Zokuowarimonogatari (続終物語) -Libro Koyomi (こよみブック)-.
Rakudai Kishi no Eiyuutan
Silver Link

Los Magic Knights son magos modernos que emplean sus almas materializadas como armas para combatir. Ikki Kurogane es alumno de una escuela dedicada a este propósito, pero es apodado Failed Knight por que no es apto para la magia.
Un día es retado por Stella, princesa de un reino extranjero, un duelo en que el perdedor será el esclavo del otro por el resto de su vida.
Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru
TROYCA

La serie de novelas de misterio están protagonizadas por Shotaro Tatewaki y Sakurako Kujyo. Shotaro es un estudiante de instituto normal al que le gusta presumir de su novia Sakurako. Sakurako es una extraordinariamente bella mujer de veintitantos años que procede de una familia rica que ama “los huesos bonitos”. Ambos viven en la ciudad de Asahikawa, en Hokkaido, y se ven envueltos en varios incidentes relacionados con los huesos.

tráiler

Shingeki! Kyojin Chuugakkou
Production I.G
Estreno 4 de octubre.

En esta adaptación, los personajes de Shingeki se convierten en pequeños estudiantes de secundaria, y contará con el reparto de seiyuu del anime original.


Shinmai Maou no Keiyakusha Burst
Production IMS
Estreno 10 de octubre.

Toujo Basara es un estudiante de primer año de instituto al que un día su padre le pregunta si quiere una hermana. Por si eso no fuera bastante susto para el pobre muchacho, su excéntrico padre le dice que va a volver a casarse. Tras eso, se marcha al extranjero no antes sin dejar a Basara con dos nuevas hermanastras: Mio y Maria. ¿El problema? Que Mio es la nueva Reina Demonio y Maria una súcubo.

Supuestamente Basara tenía que hacer un pacto con Mio y convertirse en su sirviente, pero por ciertos problemas, el pacto sale al revés y Mio acaba siendo la sirviente de Basara. ¿Qué podría ser peor? Que el pack lleve a multitud de situaciones eróticas entre el maestro y su sirviente, pero la vida de Mio corre peligro porque hay muchos clanes de héroes y demonios que desean matarla. Basara tendrá que protegerla, aunque la situación no le guste.

tráiler
Soukyu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus
XEBEC

Esta secuela, una serie de 26 episodios para televisión,  se desarrollará en el año 2151, dos años y medio tras lo acontecido en Sokyuu no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth. El equipo de la serie de televisión volverá a reunirse para este proyecto del décimo aniversario de la serie original, incluyendo el director Nobuyoshi Habara que trabajará bajo XEBEC y XEBEC Zwei. Tow Ubukata será el guionista, mientras que Gou Nakanishi de King Records será el productor.

tráiler

High School Star Musical
C-Station

Yuta Hoshiya es un nuevo estudiante de la Academia Ayana, dedicada a enseñar materias del mundo del espectáculo y en especial música.
Para acceder al departamento musical lo más sencillo es pertenecer a la clase Star Frame, dónde dan clases el trío Kao Kai, tres estudiantes con las mejores notas del departamento musical.


tráiler
Subete ga F ni Naru
A-1 Pictures
Estreno 8 de octubre

Sohei Saikawa, miembro del Laboratorio de Investigación Saikawa, conoce a Moe Nishinosono - hija de su mentor - durante unas vacaciones organizadas por la organización. Tras conocerse encontrarán un cadaver, y así dará inicio a una investigación.

tráiler

Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai
Silver Link
Estreno 7 de octubre de 2015

La historia de acción escolar fantástica se desarolla en un mundo en el que la gente con poderes mágicos está a punto de ser eliminada. Al igual que una vez el equilibrio de poder y militar pasó en su momento de las espadas a la magia, ahora el proceso se está revirtiendo y pasando de la magia a las pistolas. Takeru Kusanagi acude a una “Academia Antimagia”, unas instalaciones de entrenamiento donde los Inquisidores de Herejes practican para acabar con la amenaza que suponen los usuarios de magia.

Sin embargo, Takeru no puede usar armas de fuego y lucha con una espada. Como resultado, es relegado al Escuadrón de Prueba número 35, un escuadrón sin importancia para estudiantes pobres. Un día, Oka Otori, una maestra de las armas que ya tiene el título de cazadora de brujas, se une al escuadrón.

tráiler

Valkyrie Drive: Mermaid
Arms





World Trigger: Isekai Kara no Toubousha
Toei Animation

El manga nos cuenta cómo un día, se abre un portal a otra dimensión, y de él emergen unas criaturas invencibles y gigantescas que amenazan con acabar con toda la humanidad. La única línea de defensa de la Tierra es un grupo de guerreros que se han adaptado a la tecnología alienígena para poder contraatacar.
Young Black Jack
Tezuka Production

Precuela del clásico manga Black Jack del mítico Osamu Tezuka.
Yuru Yuri San☆Hai!
TYO Animations
Estreno 5 de octubre.

El manga está dedicado a cuatro chicas de instituto que se hace con la sala del antiguo Club de la Ceremonia del Té para formar el “Gorakubu”, o el “Club del Entretenimiento” donde realmente no hacen nada en particular más allá de perder el tiempo.