Cine: Spoilers, imagenes y nueva información sobre “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”.

Ya queda menos para el estreno de la tan esperada película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y los fans están que se muerden las uñas con cada una declaración o imagen de J.J Abrams. Nosotros, para contribuir a la causa hemos hecho una pequeña recopilación de los SPOILERS, información y las imágenes mas recientes que se han conocido últimamente.

- Abrams solo dirigirá el episodio VII porque el VIII lo realizará  Rian Johnson. Por ello el arco de la nueva triologia podrá irse replanteando para que los directores se sientan cómodos con ello.

- Para esta nueva triologia no se realizó una investigación previa sobre el gran universo que se creo tras la saga, ya que como dice Lawrence Kasdan, guionista del séptimo capítulo y de parte de la trilogía original, esta saga ya es una parte importante de sus vidas.
- Por ahora no se ha revelado la trama política, pero se confirma que desde luego aun hay conflictos. No solo la Galaxia no ha conseguido la paz, si no que El Imperio se ha transformado en el Primer Órden y la Rebelión en un grupo llamado la Resistencia, donde se encuentra el Poe Dameron de Oscar Isaac.

- Leia ha recuperado el sable láser de Anakin, el que Luke perdió en su batalla contra Darth Vader; y Finn y Rey, junto a BB-8 se encontrarán con Han y Chewbacca en la mítica nave hacia el final de la película.

- Se ha confirmado que del villano Kylo Ren por ahora no se le conoce su nombre ya que este es una especie de titulo, mientras que de Rey no se le conoce su apellido. Este dato está muy buscado ya que seguramente tendrán algún tipo de parentesco o estos serán descendientes de algún protagonista.

- Además, el polémico sable/espada se ha confirmado que es casero realizado por el mismo Kylo Ren, quien además conoce la historia previa y por ello utiliza una máscara similar a la de Darth Vader


A continuación os dejamos con las imágenes y un poco de información sobre lo que se puede ver en ellas:

En el planeta Jakku, Rey (Daisy Ridley) y el stormtropper huído Finn (John Boyega) escapan del Primer Orden.

Tras liberarlo de un carroñero, Rey conocerá al droide BB-8

Finn escapa de los restos de un caza TIE Después de una violenta huída.

Una imagen de detrás de las cámaras donde se ve a El director J.J. Abrams y Daisy Ridley

Kylo Ren (Adam Driver) y un equipo de tropas de asalto del Primer Orden destrozan un poblado pacífico de Jakku.

El nombre de Capitana Phasma (Gwendoline Christie) tiene un origen inesperado.

Izquierda: Por ahora se desconoce el porque el X-Wing de detrás de Oscar Isaac es de color negro
Derecha: R2-D2 mantiene su diseño pero C-3PO tiene un nuevo brazo de color rojo 


 Izquierda. Kylo Ren con su sable láser casero. 
Derecha: El General Hux, un cruel líder del Primer Orden que busca mostrar a la galaxia toda su fuerza. 


Recordemos que el guión corre a cargo de Michael Arndt aunque ha sido revisado por el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan, quien es asesor de toda esta nueva saga de películas. 

A los personajes originales de la saga encarnados por Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker se les unen los siguientes John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie, Crystal Clarke, Pip Anderson y Christina Chong

Después de varios retrasos el rodaje comenzó en la primavera de 2014 en Abu Dhabi, mientras que la fotografía principal se realizó a mediados de mayo. Se espera que la película se estrene el próximo 18 de diciembre de 2015.