Videojuegos: novedades de Bandai Namco para la Japan Expo 2015.

BANDAI NAMCO Entertainment Europa quiere celebrar su participación en la Japan Expo, el evento de cultura japonesa más importante de Europa. Por eso mismo, se complace en ofrecer nuevos datos y materiales relacionados con sus grandes títulos japoneses.

Project X Zone 2 se deja ver semana tras semana ¡y está en mejor forma que nunca! Con un lanzamiento previsto para principios de 2016, Project X Zone 2 contará con nuevos personajes de CAPCOM, SEGA y BANDAI NAMCO Entertainment para hacer las delicias tanto de los amantes de los juegos de rol tácticos como de los aficionados a los juegos retro.


El loco de Caesar Clown es el protagonista de este mes. ¡En nuestro nuevo lote de materiales encontraréis más detalles sobre el arco de Punk Hazard y su sistema de juego!
A los jugadores de PC les alegrará saber que BANDAI NAMCO Entertainment Europa va a abrir una nueva tienda online para los aficionados. ¡Usad el código «OnePieceJapan» para conseguir un 10% de descuento en http://store-piratewarriors3.onepiece-game.com!


Echad un vistazo a los nuevos diseños que lucirán Kirito, Asuna y sus amigos en el nuevo Sword Art Online: Lost Song



BANDAI NAMCO Entertainment Europa también se complace en anunciar que Sword Art Online Re:Hollow Fragment para PlayStation®4 contará con subtítulos en inglés revisados y mejorados. El juego estará disponible a partir del 28 de julio, en exclusiva a través de PlayStation®Network.


Pero esto no se acaba aquí. BANDAI NAMCO Entertainment Europa también ha revelado muchos otros detalles sobre NARUTO SHIPPUDEN Ultimate Ninja STORM 4, la franquicia Tales Of, que ya os