Videojuegos: Nintendo anuncia el primer “Festival Splatoon”.

Ya hay más de un millón de jugadores de Splatoon en el mundo y Nintendo se ha propuesto celebrarlo a lo grande. Este mismo fin de semana vas a poder demostrar que eres todo un pro del colorido shooter participando en el primer “Festival Splatoon”, un evento temático en el que jugadores de toda Europa deberán elegir un bando y luchar por él mientras dure el festival. ¿Qué música prefieres, rock o pop? Decídete por una, elige tu mejor arma y prepárate para que la pintura vuele a partir de las 19 horas del sábado, 4 de julio, y hasta las 19 horas del domingo, 5 de julio.


Los festivales de Splatoon tienen su propio sistema clasificatorio, y dependiendo de la puntuación obtenida es posible que los jugadores reciban un valioso supermolusco con el que mejorar su equipamiento tras el fin del evento. Pero al tratarse éste del primer festival, ¡todos los miembros del equipo ganador sin excepción recibirán un supermolusco!

Y recuerda que si estás deseando competir en privado contra tus amigos, en agosto llegará una importante actualización del juego que añadirá nuevas posibilidades a la hora de formar equipo con cuatro jugadores o crear encuentros privados para ocho jugadores, solo con amigos. También en agosto estará disponible otro modo de combate competitivo, Pez Dorado, una nueva línea de artículos para darle vida a los atuendos de los calamares en combate ¡y mucho más!