Videojuegos: Las novedades de MangaGamer, "A Kiss For The Petals", "Himawari de Frontwing" y "Umineko – Whey They Cry en Steam"

La siguiente compañía en presentar las novedades este fin de semana en el Anime Expo 2015 de Japón ha sido MangaGamer, quienes traen 3 juegos para PC y Steam

El primero de ellos, de temática Yuri, es A Kiss For The Petals – Remembering How We Met de St. Michael. 

Originalmente el juego se lanzó para dispositivos móviles como una historia de romance para todas las edades, siendo MangaGamer la responsable de hacer el port a PC.

Remembering How We Met es un gran capítulo para aquellos nuevos en la franquicia y cuenta la nueva historia del romance entre Risa y Miya mientras repasa la historia de su época en la escuela femenina St. Michael. Su historia es única, incluso dentro de la franquicia, puesto que inicialmente Risa y Miya eran antagonistas. Aunque ambas son inteligentes en diferentes sentidos, también son polos opuestos. Risa es una chica estudiosa que se esfuerza por alcanzar sus metas, mientras que Miya busca la libertad para poder perseguir sus propios intereses, ya que las clases le parecen aburridas. ¿Cómo pudo surgir el amor entre estas dos rivales?


El siguiente en ser anunciado es el remake de Frontwing de la visual novel Himawari: The Sunflower de Blank Note.

Este juego contará con dos versiones, una versión para adultos que se pondrá conseguir a traves de la web, y una para todos los públicos que se lanzará directamente por Steam. Para aquellos que consigan la copia web se les otorgará también la copia Steam.

Himawari cuenta una historia de amor, tragedia y sacrificio contada en dos escenarios: La Tierra y el espacio exterior. Hinata Youichi es un joven estudiante de instituto y único superviviente de un trágico accidente de transbordador especial que le dejó tanto sin familia como si recuerdos. Amnésico pero decidido a vivir su nueva vida, Youichi encuentra consuelo en rodearse de amigos como Amamiya Ginga, excéntrico hijo de un famoso astronauta, o su amiga Saionji Asuka, algo marimacho pero muy amable. Sin embargo todo cambiará cunado un objeto no identificado se estrelle en el pueblo natal de Youichi y conozca a Aries, una misteriosa y amnésica chica del espacio exterior. ¿Quién es Aries? ¿Qué ocurrió en el accidente de dos años atrás?


Finalmente, la última novedad de la compañía es el lanzamiento de la visual novel Umineko – Whey They Cry de Ryukishi07/07th Expansion en Steam.

El juego tendrá una nueva traducción en la que se colaborará junto con Witch Hunt, además de incluir nuevas ilustraciones y la banda sonora completa. Esta versión permitirá cambiar entre el nuevo arte y el antiguo.

En Umineko el jugador se unirá a Battler, vástago de la adinerada familia Ushiromiya, en su viaje a la primera reunión anual de la misma en la isla de Rokkenjima a la que va en seis años. Sin embargo, la noche de la reunión una desgracia cae sobre la familia Ushiromiya, y todos comienzan a temer por sus vidas. La prima de Battler, Maria, cree que la bruja dorada Beatrice ha regresado para asesinar con su magia, pero Battler no cree en esas fantasías. Sin embargo, ¿puede alguien de su familia haber matado a los de su sangre por avaricia? Descubrir lo ocurrido será su principal interés, pero la situación será un completo enigma gracias a que nadie quiere compartir toda la verdad. ¿Qué ocurrió de verdad esa noche en Rokkenjima?