Videojuegos: "Final Fantasy XIV: Heavensward" en la Gamescom.

Final Fantasy XIV: Heavensward
Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento de SQUARE ENIX® en Europa y los territorios PAL, ha anunciado una gran presencia en la feria Gamescom del galardonado FINAL FANTASY® XIV. 

El juego contará con múltiples puestos de juego en el stand principal de Square Enix ubicado en el hall9, B31/B41; los jugadores podrán probar el MMO y tratar de vencer a los gigantescos Primals, Ravana y Bismack de FINAL FANTASY XIV: Heavensward™en desafíos de batallas que cambiarán a diario, que tendrá como recompensa para los ganadores una de las populares camisetas “I BEAT”. l Los días 5, 7 y 9 de agosto los jugadores se enfrentarán a Bismarck, mientras que el jueves y el sábado competirán contra Ravana.
Todos los que quieran vivir el desafío tienen que visitar el FINAL FANTASY XIV BATTLE ARENA en el hall 9, C51. Una ruleta de la fortuna establecerá a cuál de los Primals tendrá que vencer y cuál serán las condiciones que dificultarán aún más esta tarea. Todos los ganadores de estos desafíos de batalla recibirán la exclusiva camiseta “BATTLE MASTER” que les acredite como verdaderos héroes de Eorzea. Las tensas batallas serán comentadas en alemán por comentarías especializados de la ESL.

Los fans que quieran conocer al equipo en persona están invitados a asistir al FINAL FANTASY XIV BATTLE ARENA (hall9, C51) el sábado 8 de agosto a las 18:00 horas. Naoki Yoshida, Productor y Director de FINAL FANTASY XIV, llevará a cabo una de sus exclusivas sesiones de firma de autógrafos abierta a la participación de los fans de todo el mundo. Todos los que quieran formar parte de esta cita tendrá que acudir al lugar por la mañana para asegurarse una entrada al evento, que cuenta con un aforo limitado.

FINAL FANTASY® XIV: Heavensward ya a la venta en el Sistema de entretenimiento PlayStaton®4 de Sony en formato Windows PC.