Videojuegos: "Disgaea 5: Alliance of Vengeance" llegará a España el 9 de Octubre.

Disgaea 5: Alliance of Vengeance
NIS anuncia que Disgaea 5: Alliance of Vengeance contará con una edición de lanzamiento. 
Esta edición de lanzamiento especial estará disponible en tiendas europeas y contendrá el juego, una caratula reversible, un libro de arte de 32 páginas y la banda sonora original todo esto incluido en una fantástica caja coleccionable. El juego estará disponible en España el 9 de Octubre para PlayStation®4.
La sexta entrega de la legendaria franquicia Disgaea para consolas de sobremesa nos presenta una historia de venganza y rebelión. Killia, un joven demonio, tendrá que poner fin al reinado de Void Dark, un nuevo y terrible Overlord que pretende esclavizar todos los Inframundos. En Disgaea 5 ayudaremos a Killia y a su tenaz ejército de rebeldes a recorrer un oscuro y peligroso camino en busca de venganza. Disgaea 5 es un juego repleto de acción intensa y con unos diálogos más hilarantes que nunca, cuyas cifras de daño infligido a los enemigos harán historia con casi total seguridad.



Ataques de alianza: por primera vez en la franquicia Disgaea, la relación que tengas con tus compañeros de equipo tendrán efecto sobre un nuevo sistema de combate llamado “ataques de alianza”. Estos movimientos especiales solo los podrán usar los personajes principales cuando su relación personal esté al nivel necesario.

Reclutamiento: este sistema nos permite elegir entre más de 40 razas y trabajos y personalizar a los nuevos miembros del equipo del modo que deseemos.

Modo Venganza: un juego sobre venganzas no estaría completo sin un sistema de venganza que mejorase las características de los personajes, ¿a que no? El modo Venganza mejora a los personajes cuando se cansen de ver cómo pegan a sus aliados.

Explora los Inframundos: aunque las entregas anteriores mostraban ligeramente la oscuridad de los Inframundos, en Disgaea 5 ahondaremos en muchos de esos mundos.

Sin duda, por encima de los 9000: Disgaea 5 aprovecha el potencial de PlayStation®4 para ofrecer combates contra una cantidad ridícula de enemigos, en los que infligiremos unas cantidades de daño surrealistas.