Manga: nuevo vídeo de "Boruto -Naruto the Movie-".

Nos llegan un nuevo vídeo promocional de "Boruto -Naruto the Movie-", la próxima película de la franquicia shonen NARUTO (—ナルト—), obra original de Masashi Kishimoto (岸本斉史).

En el vídeo, que se mostró en el pre-estreno, muestra mensajes de los fans del manga Naruto y se puede escuchar el tema “Diver” de la banda KANA-BOON.

Boruto es el hijo de Naruto, el séptimo Hokage, pero repudia por completo a su padre. En realidad sueña con superar a Naruto, al que todos respetan como un héroe. Acaba conociendo a Sasuke, el amigo de su padre, y le pide ser… ¡¿su aprendiz?! ¡Se alza el telón de la historia de una nueva generación escrita por Masashi Kishimoto!



El reparto de seiyuu de momento incluye a:
- Yuko Sanpei como Boruto Uzumaki
- Kokoro Kikuchi como Sarada Uchiha
- Junko Takeuchi como Naruto Uzumaki
- Noriaki Sugiyama como Sasuke Uchiha
A los que se unen:
- Ryuichi Kijima pondrá voz a Mitsuki
- Atsushi Abe pondrá voz a Inojin Yamanaka
- Saori Hayami será Himawari Uzumaki
- Hiroki Yasumoto será Kinshiki
- Kensho Ono como Shikadai Nara
- Daisuke Namikawa será Momoshiki

La película se estrenará el próximo 7 de agosto en cines japoneses.
Se ha anunciado que durante su estreno, se repartirán dos millones de copias de un libro oficial del film titulado Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book’s, que incluirá el one-shot inédito de Kishimoto sensei “Naruto ga Hokage ni Natta Hi”, así como el capítulo final del manga a todo color.

Además, los espectadores que asistan al estreno podrán llevarse un abanico de dos modelos disponibles diseñados por Masashi Kishimoto, habiendo una versión Uzumaki decorada con Naruto y Boruto y una Uchiha con Sasuke y Sarada, limitados a 100.000 unidades.

Boruto -Naruto the Movie-