Manga: Nuevo anuncio del anime Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Nuevo anuncio del anime Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Un nuevo vídeo promocional de la adaptación a anime de la serie de novelas Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (Un mundo aburrido donde la idea de los chistes guarros no existe) de Hirotaka Akagi fue lanzado el 4 de Julio, mismo día de su estreno.

Youkei Suzuki ha sido el director bajo el estudio J.C. Staff. Los guiones eran de Masahiro Yokotani mientras que Masahiro Fujii ha adaptado al anime los diseños de personajes originales de Eight Shimotsuki. Akiyuki Tateyama se ha encargado de componer la música, siendo la productora Starchild.
El opening es de la seiyuu y cantante Sumire Uesaka con el tema “Inner Urge”.

El elendo de seiyuus anunciado son:
- Shizuka Ishigami como Ayame Kajo
- Yusuke Kobayashi como Tanukichi Okuma
- Miyu Matsuki como Anna Ninomiya
- Saori Goto como Hyoka Fuwa
- Satomi Arai como Otome Saotome
- Kenta Miyake como Raiki Goriki
- Yui Horie como Kosuri Onigashira
- Sumire Uesaka como Oboro Tsukimigusa
- Yui Ogura como Binkan-chan

La historia se desarrolla 16 años después de que se apruebe en Japón la “Ley para el orden público y la moral en la crianza saludable de los niños”, prohibiendo el uso de lenguaje obsceno. Tanukichi Okuma ingresa en la escuela pública de moral de élite del país y no tarda en ser invitado a la Sociedad Anti-Gubernamental por su fundadora, Ayame Kajo. Como miembro de la organización, Tanukichi formará parte de actos terroristas obscenos contra la talentosa presidenta del consejo de estudiantes, Anna, y de la cual él está enamorado.

A continuación os dejamos con el vídeo: