Manga: anime para el spinoff "Shingeki! Kyojin Chuugakkou".

Shingeki! Kyojin Chuugakkou
Ha sido anunciada con su vídeo promocional la adaptación anime para el manga comedia Shingeki! Kyojin Chuugakkou, obra de Saki Nakagawa y spinoff de Attack on Titan / Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人), con fecha de estreno para este octubre de 2015.

En esta adaptación, los personajes de Shingeki se convierten en pequeños estudiantes de secundaria, y contará con el reparto de seiyuu del anime original.

Yoshihide Ibata se encarga de la dirección bajo el estudio Production I.G. Yuko Yahiro se encarga de los diseños de personajes, con guiones de Midori Goto y música de Tachibana Asami.

El manga spinoff se publica en la Bessatsu Shonen Magazine, publicándose su octavo tankoubon el próximo 7 de agosto de 2015.


Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 17 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 20.

Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.
A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...