Eventos: "Summer Freak", Salón de Cultura Alternativa en Murcia.

Summer Freak Salón de Cultura Alternativa
Los próximos 1 y 2 de agosto, abrirá sus puertas a las 10:30 el Summer Freak Salón de Cultura Alternativa, de la mano de los mismos organizadores de la edición del Summer Freak 2014 (julio 2014) y del Winter Freak 2015 (febrero 2015). El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal en Los Alcázares, y contará con la participación de diversas Asociaciones Juveniles y Culturales tanto de la Región como de Comunidades Autónomas colindantes.​

Tras la organización el pasado verano del Summer Freak 2014 y el éxtio de este invierno con el Winter Freak 2015​, estrenamos nueva fecha para la segunda edición del Summer Freak​, trasladándose de mediados de julio al primer fin de semana de Agosto. 

De cara a la nueva edición se ha aumentado el espacio disponible para el Summer Freak 2015 llegando a alcanzar los 12.500 m2 , lo cual ha permitido añadir una nueva zona de actividades acuáticas ​con toboganes y deslizadores, que permitirá a los visitantes alternar entre charlas, juegos, talleres y momentos más refrescantes​. 

De cara al Summer Freak 2015 se contará con más de 120 actividades especializadas preparadas por Grupos Culturales y Asociaciones tanto de la Región de Murcia como de alrededores. También se volverá a contar con los concursos más populares​como son los de Dance, Karaoke y Cosplay en su edición individual ​y grupal​. Estas 120 actividades se pueden dividir en juegos, concursos, charlas y talleres que engloban toda clase de temáticas ​como televisión, cine, cómics, videojuegos, juegos de mesa, cultura japonesa, géneros literarios, etc.