Cine: Las secuelas de “Kenshin, el Guerrero Samurái” disponibles a partir del 9 de Septiembre.

Las películas "Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto" y "Kenshin, el Guerrero Samurái 3: El Fin de la Leyenda" del director Keishi Otomo estarán disponibles en Alquiler y VOD a partir del 9 de Septiembre, y a la venta en DVD y Blu-ray el 7 de Octubre.


Las esperadas secuelas del gran éxito "Kenshin, el Guerrero Samurái" estarán disponibles en 2 ediciones conjuntas:
Edición Pack DVD "Kenshin 2 + Kenshin 3 + Libreto"
Edición Pack Blu-ray "Kenshin 2 + Kenshin 3 + Libreto"

Ambas ediciones incluyen un libreto de 40 páginas con textos exclusivos escrito por Mike Hostench, Subdirector del SITGES – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, sobre el Cine Japonés de Samuráis, así como información exhaustiva sobre las tres películas y todos los personajes de la saga.


A partir del 1 de Septiembre abriremos el proceso de reserva anticipada en nuestraTienda Online, del cual podréis disfrutar con las habituales ventajas que ofrecemos.

Además, para celebrar el estreno de estas dos películas en España y que la experiencia "Kenshin, el Guerrero Samurái" sea aún mejor para todos los aficionados, se ha creado una web oficial para la trilogía en la que se podrá encontrar información adicional, fotos inéditas del rodaje, visionado de trailers, y la posibilidad de compra online. WWW.KENSHINELGUERREROSAMURAI.COM

Adaptación del manga creado a mediados de los 90 por Nobuhiro Watsuki, “Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto” y "Kenshin, el Guerrero Samurái 3: El Fin de la Leyenda" se estrenaron en verano de 2014 en los cines japoneses alcanzando ambas el primer puesto en la taquilla por delante de películas como “Godzilla”, “The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro” o “Transformers: La era de la extinción”, haciendo que la trilogía completa recaudase más de 120 millones de dólares sólo en Japón.

Dirigidas por Keishi Otomo y protagonizadas por Takeru Satoh (“Goemon”), Emi Takei (“For Love’s Sake”), Yu Aoi (“Hula Girls”) y Tatsuya Fujiwara (“Battle Royale”), la saga "Kenshin, el Guerrero Samurái", una de las franquicias de manga y anime más exitosas y seguidas a nivel mundia, ha tenido en vilo a los aficionados de todo el mundo desde el estreno en 2012 de su primera entrega, ansiosos ante el retorno del célebre samurái a la gran pantalla.

KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI 2: INFIERNO EN KIOTO
Himura Kenshin intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Shishio Makoto, un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirá Kioto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.


KENSHIN, EL GUERRERO SAMURÁI 3: EL FIN DE LA LEYENDA
Tras los eventos ocurridos en “Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto”, Kenshin se ve obligado a replantearse todo lo que sabe. Para ello necesitará la ayuda de su antiguo maestro, quien le enseñará la técnica final necesaria para vencer a sus enemigos. Mientras tanto, Shishio continúa su maléfico plan para hacer caer al nuevo gobierno y hundir el país en las tinieblas.


Fecha Lanzamiento:
Alquiler y Plataformas VOD: 9/09/15
Venta: 7/10/15
Acción / 2014 / Japón / 135-139 min. aprox.
No recomendada a menores de 12 años

Características técnicas Pack DVD
Idiomas: Castellano 5.1, Japonés 5.1
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1, PAL.Zona 2, Color
PVP Recomendado: 35,85€

Características técnicas Pack BR
Idiomas: Castellano 5.1 DTS HD, Japonés 5.1 DTS HD
Subtítulos: Castellano
Formato: 2.35:1, 1080 24p, Zona B, Color
PVP Recomendado: 39,95€