Videojuegos: "Persona 4: Dancing All Night", llegará a Europa en otoño de 2015.

NIS America está muy emocionado de anunciar que el juego musical narrativo, Persona 4: Dancing All Night, llegará a Europa en otoño de 2015 para PlayStation®Vita tanto en versión física como digital.

Persona 4: Dancing All Night es un juego musical narrativo que tiene lugar tras el juego de lucha lanzado en 2014, Persona 4 Arena Ultimax. Los jugadores se ven arrastrados al Midnight Channel cuando la atención de los focos se centra en Rise y su grupo juvenil, Kanamin Kitchen. Los miembros de Kanamin Kitchen han desaparecido y Rise junto con el grupo de investigadores tendrán que organizar una operación de rescate – solo para descubrir las mismas sombras monstruosas del Midnight Channel. Para empeorar la situación, han perdido sus antiguos poderes y la única forma de vencer a las sombras en P4D es bailando, así que los jugadores tendrán que darlo todo con poderosos movimientos de baile para salvar el día.


P4D es exclusivo para PS Vita (compatible con PSTV), y contará con un modo historia narrado de más de 30 horas, y una desafiente jugabilidad de ritmo musical con cerca de 30 remixes y pistas originales basadas en las piezas del compositor musical de la legendaria serie Persona, Shoji Meguro.