Videojuegos: anunciado "Dark Souls III" [E3 2015].

Videojuegos: anunciado "Dark Souls III" [E3 2015].
BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado durante este E3 2015 que DARK SOULS™ III, que llegará a principios de 2016 a Xbox One®, PlayStation®4 y STEAM® para PC. Una oscura y siniestra aventura de fantasía estará esperando a los jugadores en este vasto y desconcertante mundo lleno de bestias temibles, trampas peligrosas y secretos ocultos.

DARK SOULS™ III, que está siendo desarrollado por el aclamado estudio japonés FromSoftware y dirigido por Hidetaka Miyazaki, es la nueva entrega de la exitosa franquicia DARK SOULS y mantendrá sus señas de identidad, tales como sus tradicionales combates de espada y brujería o su satisfactorio sistema de juego de rol y acción. Los jugadores harán uso del profundo sistema de juego para recorrer numerosas ubicaciones de un mundo interconectado y repleto de desafíos, con el objetivo de sobrevivir al apocalipsis inminente.


Herve Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de BANDAI NAMCO Entertainment Europa, ha declarado: «La franquicia DARK SOULS empezó siendo una franquicia de nicho y llegó a convertirse en un gran fenómeno gracias al asombroso trabajo de nuestros queridos compañeros de FromSoftware y de los equipos de BANDAI NAMCO Entertainment. Pero, sobre todo, gracias a la gran comunidad que tenemos. ¡Es para nosotros un placer poder dedicarles este episodio final!»

Videojuegos: anunciado "Dark Souls III" [E3 2015].

DARK SOULS™ III llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC a principios de 2016.