Wargames: review de "Rotten Butcher" y "Sek'hara, handmaiden of Pain" [Kromlech].

De nuevo venimos con un analisis de un producto de Kromlech, una empresa independiente de Polonia dedicada al modelismo y la venta de miniaturas y componentes de conversión para escala 28mm, con más de sus piezas de conversión para vuestras miniaturas.

Hoy os traemos dos de sus miniaturas completas, nada más y nada menos que dos enormes demonios de gran escala como son "Rotten Butcher" y "Sek'hara, handmaiden of Pain", perfectos para ser utilizados como príncipe o campeón del caos en vuestros ejércitos a escala 28mm.


Los componentes requieren de montaje y pintado. Al estar casteados en resina, recomendamos lavar cuidadosamente con jabón todas las piezas antes de empezar a trabajar con ellas. Así mismo, sugerimos el uso de pinturas acrílicas para esta tarea.

Por otro lado, para su ensamblaje utilizaremos los nuevos productos de hobby de Kromlech Super Glue - Normal y Thick, siendo ambos dos pegamentos para resina, metal y plástico con 20 gramos de Cyanoacrylate, y estando el segundo enfocado a pegar puntos especialmente complicados que necesitan algo de material en ellos.


Rotten Butcher
A extraer a nuestro inmenso monstruo de su paquete, podemos ver que se divide en su cuerpo principal, sus dos brazos, las dos manos empuñando su enorme hacha y finalmente la hoja de la misma.
Nuestro monstruo por lo tanto no cuenta de demasiadas piezas, así que le montaje será sencillo.


Empezaremos por pegar sus brazos a los hombros, los cuales encajarán sin demasiado problema gracias a unos enormes anclajes poligonales que nos obligan a situarlos en la posición de montaje correcta y por lo tanto nos harán evitar errores.
Aún así, será casi obligatorio poner bastante pegamento y sujetar las partes durante bastante rato ya que estamos hablando de partes bastante grandes y por lo tanto notablemente pesadas, lo que dificultará nuestra labor.

Una vez tengamos los dos brazos en su sitio, será el momento de pegar las manos en su lugar, las cuales presentan unos anclajes muy similares. Una vez las tengamos en su lugar, llegará el turno de montar la hoja del arma, pegándola en el puño izquierdo de nuestro carnicero.


Pegando esta última pieza, ya tenemos a Rotten Butcher totalmente listo. 
Como podemos ver en las fotografías que os ofrecemos abajo, nuestro monstruo super con creces el tamaño habitual de las miniaturas a escala 28mm, y además viene bien cargado de detalles grotescos que tan bien ha sabido esculpir Kromlech.

La minaitura presenta toda su piel desgarrada y repleta de pústulas y otras representaciones de podredumbre, como su estómago hinchado abierto para mostrar sus asquerosos intestinos sy una boca desgarrada que muestra sus dientes podridos.





Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.

Sek'hara, handmaiden of Pain
La siguiente miniatura nos cambia del dios de la putrefacción al del exceso, en un demonio que alcanza los 10cm. de altura... ¡En escala 28mm! Simplemente enorme, aunque no tanto como nuestro anterior carnicero.

En el interior de su envoltorio encontramos las piezas de las que se compone nuestra diablesa, y como podemos ver el proceso de montaje no será demasiado complicado, ya que únicamente esta formada por su cuerpo principal y sus dos brazos.

Así pues, con los pegamentos antes mostrados, pegamos los dos brazos a nuestro gusto sobre su sensual cuerpo y ya la tenemos lista para el combate.


El resultado es como podéis ver bastante espectacular. Kromlech ha esculpido un cuerpo femenino repleto de curvas y sensualidad, marcado por el infierno en la forma de sus pezuñas, sus cuernos y la pinza que reemplaza su brazo derecho.
Todo esculpido en un nivel de detalle muy fino que podéis apreciar en las siguientes fotografías.




Podéis adquirir todos estos componentes en la tienda de Kromlech.