Videojuegos: Nuevo vídeo de un nuevo personaje de Fate/Grand Order

Como ocurre cada sábado por la noche, durante la emisión del episodio semanal del anime Fate/stay night: Unlimited Blade Works, se ha colgado un nuevo anuncio sobre el próximo juego Fate/Grand Order el cual saldrá para plataformas iOS y Android. En este se muestra un nuevo Assassin diseñado por Nakahara y al que pondrá voz Mamoru Miyano.

Además también se ha anunciado que por ahora la fecha de salida del juego se retrasará hasta verano en lugar de estrenarse en Primavera como estaba previsto.

Por ahora el reparto anunciado de seiyuus es:
- Ayako Kawasumi como Saber
- Maaya Sakamoto como Ruler
- Junichi Suwabe como Archer
- Mamiko Noto como Saber
- Saori Hayami como Rider
- Mamoru Miyano como Assassin 

Kinoko Nasu, creador de Fate/stay night, es el encargado de escribir y revisar la historia del juego junto a Yuichiro Higashide y Hikaru Sakurai. DELiGHTWORKS se encarga del desarrollo, mientras que Ryosuke Nakamura dirige el opening bajo A-1 Pictures. Takashi Takeuchi aparece acreditado como diseñador de personajes originales, aunque el juego contará con diseños de varios artistas.

El juego se desarrolla en 2015, donde el jugador tomará el rol de un master amateur de la “organización por la seguridad de la continuación de la humanidad”, llamada “Caldea”. La organización existe para corregir los periodos de la historia de la humanidad que pierden el rumbo y el control. Los protagonistas usan el sistema “Fate” para invocar a grandes héroes del pasado y superar las siete misiones del Santo Grial, conocidas como Grand Orders.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional del nuevo personaje: