Videojuegos: llega para PC "Goat Simulator: Nightmare Edition".

Goat Simulator: Nightmare Edition
Goat Simulator: Nightmare Edition es la recopilación perfecta y más exhaustiva de un simulador de cabras que ha sorprendido por su original apuesta jugable, ya que desafía al jugador a tomar el papel de éste simpático animal de la familia de los bóvidos. Goat Simulator: Nightmare Edition, que se lanzará el 26 de junio de 2015 en formato Windows® PC, incluye la colección completa de las diversas entregas de la serie, Goat Simulator, Goat MMO Simulator y Goatz, así como la banda sonora original.

Goat Simulator es el simulador que te trae la cabra de nueva generación gracias a las últimas tecnologías. Ya no hace falta que sigas fantaseando con que eres una cabra... ¡tus sueños se han convertido en realidad! Reescribe la historia con tu teclado.

El intuitivo Goat Simulator consiste en causar la máxima destrucción posible en tu papel de cabra. Puede compararse con un juego de skaters de la vieja escuela...pero en vez de ser un skater, eres una cabra. Y en vez de hacer trucos, destrozas cosas.


Goat Simulator: Nightmare Edition disponible el 26 de junio de 2015 en formato Windows® PC