Videojuegos: fecha para la beta cerrada de "Might & Magic Heroes VII".

Might & Magic Heroes VII
Ubisoft ha anunciado hoy que la beta cerrada de Might and Magic® Heroes® VII comenzará el 25 de mayo a las 18:00 (CET) y durará hasta las 18:00 (CET) del 8 de junio. El acceso a la beta cerrada solo está disponible para usuarios que hayan reservado el juego, de forma que los participantes podrán explorarlo a su ritmo y jugar contra el ordenador o retar a otros jugadores online. En la beta cerrada de Might and Magic Heroes VII pueden jugar hasta 4 personas simultáneamente, tanto en equipo como de forma individual, y en todos los modos.

La beta cerrada brindará a los jugadores la oportunidad de descubrir las unidades y el estilo de juego exclusivos del Santuario y la Academia, además de explorar dos mapas de escaramuzas: “The Dried Lands” (Las Tierras Secas) y “Bad Neighbours” (Malos Vecinos). Los jugadores también podrán reunir recursos, expandir su ciudad, formar ejércitos y mejorar a sus héroes para asediar el imperio de su rival. No hay nivel máximo establecido para la beta cerrada, y los jugadores tendrán acceso ilimitado al contenido hasta el 8 de junio.

Desarrollado por Limbic Entertainment, un equipo de abnegados fans de Might & Magic, Might & Magic® Heroes® VII promete ser la mejor entrega de la serie, ya que respeta su tradición a la vez introduce nuevas e innovadoras características. Con la combinación de un convincente universo de fantasía, una experiencia estratégica completa, un progreso de juego de rol muy rico y una potente historia narrativa, Might & Magic Heroes VII ofrece a los jugadores un mundo más detallado que nunca para explorar y conquistar, un sistema económico complejo que deben dominar y criaturas legendarias con las que se enfrentarán en batallas épicas.





Might & Magic Heroes VII estará disponible exclusivamente para Windows® PC en septiembre de 2015.