Videojuegos: fecha de lanzamiento para "One Piece: Pirate Warriors 3".

One Piece: Pirate Warriors 3
ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 es un juego que parte de la base tan exitosa de los capítulos anteriores y les añade los elementos más innovadores de los últimos juegos que han llegado al mercado de la franquicai Musou. El barco de Luffy y sus amigos ha puesto rumbo ya hacia las cosas de Europa, Oriente Medio y Australasia. ¡La llegada está prevista para el día 28 de agosto de 2015!

Este nuevo capítulo de la franquicia Pirate Warriors incluirá la isla de los hombres pez, la cual se muestra a través de los nuevos materiales del juego. Luffy y sus amigos tendrán que hacer frente al infame Hody Jones y a su horda de súbditos. ¡Los combates serán frenéticos!

Los aficionados todavía podrán reservar el juego y obtener contenido exclusivo, o bien ir a lo grande con la excelente edición de coleccionista del juego.*
ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3 para PlayStation®4, Playstation®3, PlayStation®Vita y STEAM llegará a las costas de Europa, Oriente Medio y Australasia en verano de 2015.


El camino para convertirse en Rey de los Piratas está repletos de obstáculos de todo tipo y de enemigos molestos… Con ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 3, los aficionados experimentarán la historia orginal de Luffy a través de los numerosos capítulos del juego y, además, se enfrentarán a numerosos enemigos conocidos. ¡Una de las novedades más importantes de este tercer capítulo es la inclusión del épico arco argumental de DRESSROSA! Donquixote Doflamingo, el trastornado «demonio celestial», formará parte de esta aventura, como también lo hará Sabo, el viejo amigo de Luffy.