Videojuegos: Arranca la beta cerrada de "Combat Arms: Line of Sight".

Videojuegos: Arranca la beta cerrada de "Combat Arms: Line of Sight".
Hoy arranca la segunda beta cerrada de Combat Arms Line of Sight, de Nexon, y con este motivo os ofrecemos una cuenta de acceso a la misma más abajo.

La beta está limitada a 6.000 jugadores. Incluye muchas mejoras así como un montón de contenido nuevo, armas, características, mapas y nuevos poderes que podrás probar.

Si fuiste de los primeros jugadores y completaste la encuesta, recibirás la legendaria arma AK-74U cuando accedas a la segunda beta cerrada.Todos los jugadores que participaron en la primera beta, tienen garantizado el acceso, tan sólo deberán usar su nombre de usuario Nexon para registrarse.

La beta cerrada estará disponible durante 7 días, entre el 28 de mayo y el 3 de junio.


Prepárate, coge tu arma, alístate en un escuadrón y aplasta a tus enemigos en apasionantes combates. Pásate ya por el sitio web para formalizar tu registro, www.calineofsight.com

El desarrollador Blackspot Entertainment ha implementado un nuevo sistema de emparejamientos que garantizará combates emocionantes y equilibrados para todos, y que está basado en los resultados de las partidas más recientes de cada jugador. Además, la segunda beta cerrada, que sólo estará disponible en inglés, contará con una interfaz de usuario mejorada y con un mapa adicional, denominado Sentry Patrol. El número de súper poderes se amplía con algunos más, como el Ice Buckshot, que te permite crear y disparar cristales de hielo.