Manga: vídeo promocional del anime "Soukyu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus".

Nueva imagen y Seiyuus del anime Soukyu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus
Tras anunciarse oficialmente que habrá segunda temporada para Soukyu no Fafner: Dead Aggressor: Exodus, ahora su equipo confirma que llegará el próximo mes de octubre con 13 episodios, acompañando la noticia de un vídeo promocional.

Los diseños de personajes de este anime eran de Hisashi Hirai, mientras que Naohiro Washio se encargaba de los diseños de mechanicals. 
Eiji Inomoto cubria el puesto de la dirección de escenas 3D, siendo Takashi Aoki director de fotografía y Tsuneyoshi Saito el compositor musical.

Tanto el opening como el ending eran de la cantante Angela, titulándose el primero “Igujisuto” y el segundo “Dark Night Routes"

En el reparto de Seiyuus encontrabamos:
- Yui Ishikawa como Mimika Mikagami
- Makoto Ishii como Kazuki Makabe
- Marika Matsumoto como Maya Tomi
- Kohei Kiyasu como Soushi Minashiro
- Nobunaga Shimazaki como Reo Mikado
- Kensho Ono como Sui Kaburagi
- Ryotaro Okiayu como Walter Bargest
- Yuichi Nakamura como Dustin Morgan
- Aki Unone como Keith Water
- Megumi Han como Aishuwaria Fein
- Masakazu Morita como Billy Morgan
- Tatsuhisa Suzuki como Mitsugu Jinnai
- Azumi Asakura como Saki Masaoka
- Saori Seto como Mai Douma


Esta secuela, una serie de 26 episodios para televisión,  se desarrollará en el año 2151, dos años y medio tras lo acontecido en Sokyuu no Fafner: Dead Agressor: Heaven and Earth. El equipo de la serie de televisión volverá a reunirse para este proyecto del décimo aniversario de la serie original, incluyendo el director Nobuyoshi Habara que trabajará bajo XEBEC y XEBEC Zwei. Tow Ubukata será el guionista, mientras que Gou Nakanishi de King Records será el productor.