Manga: nuevo vídeo promocional de "Chaos Dragon: Sekiryu Seneki".

Chaos Dragon: Sekiryu Seneki
A través de su web oficial, el proyecto llamado Chaos Dragon presenta un  nuevo vídeo promocional del que será su anime Chaos Dragon: Sekiryu Seneki.
El anime se estrenará este julio de 2015.

El proyecto llamado Chaos Dragon estará compuesto de un juego de mesa, un juego para smartphones desarrollado por Sega Networks y una serie de anime.

Chaos Dragon se basa en el proyecto RPF Red Dragon, una historia obra de cinco creadores: Gen Urobuchi, Kinoko Nasu, Izuki Kougyoku, Simadoriru y Ryogo Narita. Los resultados de sus sesiones de rol, dirigidas por Makoto Sanda, duraron seis días y fueron la base para crear una serie de novelas con siete volúmenes que ilustró Simadoriru  y publicó Seikaisha.

La primera fase del proyecto será la serie de anime, bajo el titulo Chaos Dragon: Sekiryu Seneki y que se estrenará el próximo verano. La serie contará con Masato Matsune en la dirección, que trabajará bajo SILVER LINK/CONNECT. La composición de serie será de Shou Aikawa, mientras que Hitoshi Sakimoto pondrá la música.


Este es el listado de personajes:
- Ibuki, una descendiente de la familia real de Nil Kamui. Creada por Simadoriru.
- Eiha, guardiana de Ibuki y fusionado con un demonio. Creada por Izuki Kogyoku
- Soirot Clasbari, miembro de los reputados caballeros negros dragón de Donatia. Creado por Kinoko Nasu.
- Ro Chenfa, asesina de una organización religiosa de Kouran. Creada por Gen Urobuchi.
- Kagraba, un misterioso mercader inmortal de la ciudad independiente de Haiga. Creado por Ryohgo Naruta.
- Meril, seguidora de Soirot.



En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable.
Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.
Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.

La segunda fase será el juego de tablero, bajo el nombre de Chaos Dragon: Haou Shunjyu. La producción del juego queda en manos de Kiyomuna Miwa, siendo Doriru Shima y Veia responsables de la dirección artística.

Chaos Dragon, el nuevo proyecto multmedia de Toho Animation
La tercera fase sería el juego para iOS y Androd que lanzaría Sega también en verano, llevando por nombre Chaos Dragon: Konton Sensou. El juego será un free-to-play con microtransacciones. La música será de Hitoshi Sakimoto.

Contará con un equipo de guionistas compuesto por Carlo Zen, Yoichiro Koizumi, Ukyo Kodachi, Makoto Sanda, Ryogo Narita, Jin Haganeya Shunsaku Yano y más. 

En las ilustraciones estarán Cheess Gouda, Doriru Shima, sime, Take, Hiroyuki Takei, Chuou Higashiguchi, Nekokan Masshigura, PEACH-PIT, minoa entre otros.