Manga: El tercer volumen de "Tokyo Ghoul" (東京喰種) vendrá con el primer episodio del anime en su primera edición [Norma Editorial].

Manga: El tercer volumen de "Tokyo Ghoul" (東京喰種) vendrá con el primer episodio del anime en su primera edición [Norma Editorial].
Ayer mismo Norma Editorial comunicaba para alegría de todos los seguidores de la serie, que Tokyo Ghoul (東京喰種) pasaba a ser mensual en su catálogo en respuesta a la buena acogida que había tenido la licencia.

Hoy continúan las sorpresas al anunciarnos que en colaboración con la distribuidora SelectaVisión, editores en nuestro país del anime de la serie (lanzarán el primer pack el próximo 8 de julio), y gracias al permiso de los licenciatarios originales de la serie, Shueisha y Studio Pierrot, el tercer volumen del manga de Tokyo Ghoul incluirá, totalmente gratis, un DVD con el primer capítulo en castellano del anime.

Como suele ser habitual en este tipo de promociones, el regalo es exclusivo de la primera edición de este volumen, por lo que si estáis interesados nos os durmáis y compradlo (o reservadlo) en vuestro punto de venta habitual.

Y recordad, ¡a la venta el próximo 26 de junio!


Tokyo Ghoul (東京喰種) es un manga seinen creado por el mangaka Sui Ishida serializado en las páginas de la revista japonesa Weekly Shonen Jump del sello Shueisha desde septiembre del 2011.
La colección original terminó en junio de 2014 con un total de 14 volúmenes recopilatorios, dando inicio en octubre del mismo año a una secuela del mismo autor titulada Tokyo Ghoul:re (东京食尸鬼:re).


La serie cuenta con una serie anime de dos temporadas del Studio Pierrot, licenciadas en España por Selecta Visión. Aunque la segunda temporada porta el mismo título, la segunda se llama "Tokyo ghoul √A" y tiene una trama distinta a la del manga.

La popularidad de la serie ha hecho que también cuente con un juego para plataformas móviles y otro para la portatil Playstation Vita.