Manga: ANIMES de la temporada VERANO 2015.

El próximo mes de JULIO 2015 llegará la nueva temporada de anime de VERANO de Japón, que destaca por el esperado regreso de Goku y sus amigos con Dragon Ball Super.

Para que estéis bien preparados, os traemos nuestro habitual listado de todas las series que comenzarán a emitirse en dichas fechas con toda la información disponible: fecha de inicio, estudio, descripción y tráiler de las mismas.

Lo iremos actualizando conforme tengamos más información.

Akagami no Shirayuki-hime
Akagami no Shirayuki-hime
Bones
7 de julio
La historia del manga shojo está protagonizada por Shirayuki, una chica preciosa que trabaja como vendedora de medicinas y que es pelirroja, algo muy poco común en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio y la acosa para que acepte, ella huye y se encuentra con Zen, príncipe de un reino vecino. Al ver que Zen es una persona respetable, decidirá servirle como médico de la corte.
tráiler

Aoharu x Kikanjuu
Aoharu x Kikanjuu (青春×機関銃)
Brains Base
El manga está protagonizado por Hotaru Tachibana, un chico de intituto que es en realidad una chica disfrazada. Debido a ciertas circunstancias extrañas, acaba viéndose arrastrada al mundo de los juegos de supervivencia por Masamune Matsuoka. Ambos formarán equipo con el artista de manga erótico Tohru Yukimura y aspirarán a ser los mejores de todo Japón.

Aquarion Logos
Aquarion Logos
Satelight
Tercera temporada de Aquarion

Aria the Avvenire
Aria the Avvenire
TYO Animations
En el año 2301, los humanos viven en un planeta parecido a la Tierra (un Marte terraformado) llamado Aqua. El 90% de ese planeta está cubierto de agua. La ciudad más importante se llama Neo-Venecia, una versión futurista de Venecia que guarda un gran parecido con la ciudad, tanto en la arquitectura como en el ambiente. Es una ciudad portuaria en que hay canales en vez de calles, por lo que la gente se ve obligada a trasladarse en góndolas.
Al principio de Aqua, una mujer joven llamada Akari llega de Man-Home, nombre con el que se refieren a la Tierra, para convertirse en gondolera de la Compañía Aria, unas de las más prestigiosas empresas de guías acuáticas de la ciudad. La serie abarca desde que Akari llega a Neo-Venecia hasta que consigue graduarse como Undiine profesional.
tráiler

Bikini Warriors
Bikini Warriors (ビキニ・ウォリアーズ)
Estreno 7 de julio de 2015.
La historia se enfoca en un mundo fantástico donde los aventureros se agrupan para desafiar el derecho del rey demonio a gobernar. ¡Pero todas las aventureras tienen grandes tetas y van en bikini!
Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki
Chaos Dragon: Sekiryuu Sen'eki
Silver Link
Estreno 2 de julio de 2015.
En un mundo dividido en siete naciones, el uso de los dragones lleva a una batalla interminable.
Tras 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado bajo el dominio del Imperio D’natia. Sin embargo, las tensiones entre los reinos siguen existiendo y amenazan la frágil paz.
Seguiremos la historia desde el punto de vista de cinco protagonistas: Law Chenshi (un misterioso monje guerrero del clan de las 8 Garras), Suaro (un caballero dragón oscuro conocido como el orgullo de D’natia, el imperio que domina el mundo), Eiha (esclava atada con cadenas a un monstruo), Ibuki (descendiente de una familia de nobles que gobiernan un país en el que los muertos han vuelto a la vida) y un extraño personaje del que nadie sabe nada.
tráiler
Charlotte
Charlotte
P.A. Works
La historia gira en torno a las habilidades especiales que un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad desarrollan. Yu Otosaka usa su poder sin que nadie lo sepa y lleva una vida bastante normal, con una vida estudiantil común. Ante él aparece un día una chica llamada Nao Tomori. Debido a su encuentro con ella, el destino de aquellos con poderes especiales quedará al descubierto. Esta es la historia de cómo aquellos con poderes especiales experimentan la juventud.
tráiler

Classroom☆Crisis
Classroom☆Crisis
Lay-duce
La historia será un slice-of-live protagonizado por dos chicas, Irirsu de pelo corto y Mizuki reparando la moto, quienes nos contaran sus problemas y dudas de adolescentes y del trabajo.
tráiler

Danchigai
Danchigai
Creators in Pack TOKYO
El manga sigue la vida diaria de cinco hermanos (cuatro chicas y un chico) que comparten su vida en un apartamento.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super / Dragon Ball Chou
Toei Animation
La historia se situará unos años después de la saga Majin Boo, posiblemente a continuación de los dos recientes films.
Los guiones originales recaeran en el propio Akira Toriyama, autor del manga original, con dirección de Kimitoshi Chioka.

Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!
Fate/kaleid liner Prisma☆Illya 2wei Herz!
Silver Link
El manga está protagonizado por el reparto de Fate/stay night, principalmente por Illyasviel von Einzbern en un mundo alternativo en el que es una chica mágica.
tráiler

Gakkou Gurashi!
Gakkou Gurashi! (がっこうぐらし!)
La historia del manga gira en torno a cuatro chicas que deciden pasar la noche en el instituto: La energética Yuki Takeya, Rumi y su preciada pala, Rurii que une al grupo, y Megu la empanada consejera. Sin embargo, por misteriosas circunstancias, las chicas acaban siendo las supervivientes finales en un apocalipsis zombi y se quedan a vivir en el instituto.
Lerche

Gangsta
Gangsta
Manglobe
Los protagonistas de este manga son Nick y Worick, dos hombres que aceptan trabajos tanto por parte de la mafia como de la policía en Ergastulum, una ciudad podrida repleta de maleantes, prostitutas y policías corruptos.
tráiler

Gatchaman Crowds insight
Tatsunoko Productions
6 de julio de 2015.
La historia de la primera temporada Gatchaman Crowds nos sitúa en el inicio del verano de 2015 en Japón, con 180.000 personas viviendo en la ciudad de Tachikawa, la “segunda metrópolis” de la zona de Tokio. Entre esas personas están los “Gatchaman”, personas que luchan usando la manifestación de los poderes especiales espirituales en los seres vivos. El líder ha localizado y reunido a un grupo de personas con suficiente poder latente como para proteger la Tierra de criminales extraterrestres. En los últimos años, los Gatchaman se han dedicado principalmente a la lucha contra las misteriosas entidades conocidas como “MESS”.

Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri
Gate: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakaeri (ゲート 自衛隊 彼の地にて、斯く戦えり)
A-1 Pictures
En Agosto del año 20XX, un portal hacia un mundo paralelo conocido como “Gate”, aparecer repentinamente en Ginza, Tokio. Tropas de monstruos salen del portal y convierten al distrito comercial en una infierno sangriento.
La Fuerzas de Defensa Japonesa toman rápidamente acciones y logran devolver las criaturas al Gate. Para facilitar las negociaciones y prepararse para las futuras peleas, se envía a un equipo de reconocimiento hacia la el otro lado del portal.
Youji Itami, un soldado del ejercito japones y otaku de 33 años es seleccionado como el líder de la tropa de reconocimiento, en donde la tropa no solo conocerá a los pobladores y series de este nuevo mundo, también realizaran labores humanitarias en donde Youji conocerá a una elfa, una maga y una semi-diosa.
Mientras que en en el aspecto internacional, las Super-potencias buscan una oportunidad para “explorar” el nuevo mundo.

tráiler

God Eater (ゴッドイーター)
ufotable
God Eater se lleva a cabo en un entorno completamente post-apocalíptico, los acontecimientos del juego transcurren en el Japón del año 2071. La Tierra ha sido arrasada por criaturas conocidas como Aragami, conjunción de millones de Oracle Cells, células inteligentes y hambrientas gobernadas por un núcleo, cuya única función biológica es consumir cualquier cosa: edificios, máquinas, animales, plantas; Solo algo se interpone entre los Aragami y la extinción de toda forma de vida conocida en la Tierra: Una organización anti-Aragami llamada Fenrir la cual contrata a unos guerreros llamados Gods Eaters (Devoradores de Dioses), cazadores de Aragami capaces de empuñar unas armas llamadas God Arc, un tipo de arma biológica especializada hecha a partir de las mismas Oracle Cells (en esencia, Aragami artificiales). Debido al tamaño y peso del God Arc, los Gods Eaters deben tener una pulsera unida quirúrgicamente a su muñeca, con el fin de hacerla funcionar.tráiler

Himouto! Umaru-chan
Himouto! Umaru-chan
Dogakobo
La historia nos narra sobre Umaru, hermana pequeña de Taihei que es tan guapa como buena en los estudios y deportes.
Pero por otro lado, la hermana pequeña Himoto guarda u secreto...

Jitsu wa Watashi wa
Jitsu wa Watashi wa (実は私は)
TMS Entertainment
6 de julio de 2015.
La comedia romántica está protagonizada por Asahi Kuromine, que está enamorado de una chica llamada Yoko Shiragami. Shiragami resulta ser una vampira, y Asahi no sabe guardar un secreto, pero está decidido a no contar a nadie lo de Shiragami.

Joukamachi no Dandelion (城下町のダンデライオン)
Production IMS
6 de julio de 2015.
En la historia del manga, las vidas diarias de nueve super poderosos hermanos de la familia real son vigilados por más de 200 cámaras y retransmitidas sus vidas a todo el país. La gente de la nación se basará en dichas emisiones para elegir al próximo monarca. La historia está protagonizada por Akane, la tercera de los hermanos, y que tiene el poder de manipular la gravedad. Es tímida e intenta por todos los medios no ser vista por las cámaras.

Junjō Romantica 3
Junjō Romantica 3 (純情ロマンチカ)
Studio Deen
Este manga relata tres historias en paralelo:
La principal, Junjou Romantica, es sobre Usami, un famoso escritor de novelas Boys Love y el hermano menor de su mejor amigo -y amor no correspondido-, Misaki, quien tras recibir ayuda de Usami con un examen de ingreso a la universidad descubre  que las obras en las que trabaja Usami aparecen mencionados su hermano y él.
Las otras dos historias secundarias son: 
Junjou Egoist, que trata sobre Hiroki, quien ama a Usami casi desde que tiene uso de razón, pero sabiendo que no es correspondido, se guarda sus sentimientos para sí mismo, hasta que aparece alguien llamado Nowaki. 
Y Junjou Terrorist, protagonizada por el jefe de Hiroki Miyagi, quien no logra dejar atrás su trágico pasado, que puso fin a su matrimonio. Quien podría cambiar eso es Shinobu, un chico que se le aparece de repente para decirle que lo ama. La diferencia de edad podría no ser un gran problema, teniendo en cuenta que, entre otros factores, Shinobu es el hermano menor de su ex mujer.


Kangoku Gakuen
Kangoku Gakuen (監獄学園)
El manga cómico se desarrolla en un prestigioso instituto femenino de las afueras de Tokio, la Academia Privada Hachimitsu, a la que acuden 1.000 estudiantes. El instituto decide convertirse en mixto y acepta una primera ronda de cinco chicos que se unen a un instituto que esperan que sea un paraíso harem, pero en realidad acaban viviendo casi como esclavos dentro del lugar.
tráiler

Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan
Kusen Madoushi Kouhosei no Kyoukan (空戦魔導士候補生の教官)
Diomedea
8 de julio de 2015.
La historia se desarrolla en un mundo en el que la humanidad, expulsada de la tierra firme por la amenaza de unos insectos mágicos con grandes defensas, viven en ciudades flotantes. Allí se desarrollan los magos, luchadores aéreos que se enfrentan a los insectos con poderes mágicos.
Kanata Age (Eiji) es un joven que vive en la academia flotante “Misutogan”. Una vez fue conocido como el “Black Master Swordsman”, el as de élite del equipo especial S128. Sin embargo, ahora se le llama “el traidor del equipo especial”. Un día es asignado como instructor del equipo E601, un equipo que ha sufrido 10 derrotas consecutiva. En el E601 hay tres chicas bastante peculiares: Misora Whitale, Lucy Eisenach y Rico Flamel.

Million Doll
Million Doll (ミリオンドール)
Asahi Production
6 de julio de 2015
Sûko es una hikikomori amante de las idols capaz de llevar al éxito a las mismas a través del blogging. Su objetivo es promocionar a la idol Itorio, pero otras se lo impedirán.

Monster Musume no Iru Nichijou
Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常)
Lerche
8 de julio de 2015
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido en secreto que criaturas míticas como los centauras, las lamias o las arpías, existen de verdad. Tres años antes del inicio de la historia, el gobierno hizo pública la existencia de estas criaturas y aprobó la ley del “Intercambio Cultural Interespecies”. Desde entonces, los “liminals” se han convertido en parte de la sociedad humanas, viviendo con familias humanas, aunque con diferentes deberes y restricciones.
Kurusu Kimihito no se ofreció voluntario para acoger a uno de estos “liminals” en su hogar, pero cuando por error le llevan a su casa a una asustada y avergonzada Miia, no se ve capaz de rechazarla y acaba viviendo con ella. Poco a poco la casa de Kimihito se convertirá más y más en un hogar repleto de chicas liminals, quiera él o no. Y lo peor llega cuando por unos cambios en la ley que afecta a la relación entre ambas especies, deberá casarse con una de ellas.
tráiler

Non Non Biyori Repeat
Non Non Biyori Repeat (のんのんびより)
Silver Link
La historia sigue los pasos de Hotaru Ichijou como estudiante de primaria tras mudarse con sus padres desde la gran urbe a una pequeña localidad rural del centro del país. Ahora ella tiene que adaptarse a su nueva escuela, donde hay un total de 5 estudiantes en la misma clase y cada uno de ellos con una edad y curso diferente: Natsumi de primer año medio, Komari de segundo año, Renge de primer grado y Suguru, hermano mayor de Komari, de tercer año de la escuela media.
tráiler

Overlord
Overlord
Madhouse Studios
Estreno 7 de julio de 2015
La historia trata de un oficinista que se consigue quedar online después del cierre del servicio de un MMORPG. Gracias a esto se convierte en un poderoso mago-esqueleto y con su nueva forma va atrayendo a nuevos seguidores y empieza a conquistar lo que queda del mundo digital.
tráiler

Ranpo Kitan: Game of Laplace
Lerche
Inspirado por el 50 aniversario del fallecimiento del  autor Edogawa Ranpo, escritor de misterio.
tráiler

Rokka no Yuusha
Rokka no Yuusha (六花の勇者)
Passione
El Majin despierta desde la oscuridad, y la diosa elige seis héroes para darles el poder que salvará el mundo. Adoretto es uno de estos héroes, autoproclamado el hombre más fuerte del mundo, que al reunirse con los demás descubre que sobra un héroe en el grupo: son siete y no seis.
tráiler
Senki Zesshō Symphogear GX
Senki Zesshō Symphogear GX (戦姫絶唱シンフォギア)
Satelight
El mundo está amenazado por unos monstruos denominados Noises (Ruidos), los cuales desintegran a los humanos al tocarlos. Dos años antes del inicio de la trama, las integrantes del duo Zwei Wing, formado por Tsubasa Kazanari y Kanade Amō, pelean contra los invasores (Noise) con la ayuda de sus armaduras conocidas como Symphogear. En el encuentro, muere Kanade protegiendo a Hibiki Tachibana, la cual desarrolla los mismos poderes. De esta manera Hibiki se convierte en un usuario del symphogear y le presta su ayuda a Tsubasa para luchar contra los noises. A lo largo de la serie se iran revelando los misterios sobre los noises y las amraduras symphogear.

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai
Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai (下ネタという概念が存在しない退屈な世界)
J.C. Staff
Nos encontramos con un manga cuyo protagonista es Tanukichi Okuma, un estudiante que ingresa en la escuela pública de moral de élite del país tras 16 años de vigencia en japón de la nueva ley “para el orden público y la moral en la crianza saludable de los niños”, prohibiendo el uso de lenguaje obsceno. Sin embargo no tardará en ser invitado a la Sociedad Anti-Gubernamental por su fundadora, Ayame Kajo. Así Tanukichi formará parte de actos terroristas obscenos contra la talentosa presidenta del consejo de estudiantes, Anna, y de la cual él está enamorado.
tráiler

Sore ga Seiyuu!
Sore ga Seiyuu! (それが声優!)
Gonzo
La historia está protagonizada por Futaba Ichinose, Ichigo Moesaki y Rin Kohana, tres seiyuus novatas, y se ambienta en el mundo del doblaje.

THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 2nd Season
THE iDOLM@STER: Cinderella Girls 2nd Season (アイドルマスター)
A-1 Pictures
17 de julio de 2015
Lanzado en 2011 para la plataforma Mobage, Cinderella Girls es un juego de cartas basado en la franquicia Idolmaster. Aunque posee a las idols originales, también incluye a idols nuevas diseñadas por Annin Douhu, diseñador de personajes de la franquicia. Actualmente, el juego cuenta con más de 150 idols para obtener, y algunas de ellas han conseguido CDs. Las idols más populares también han aparecido en Shiny Festa.
tráiler

To LOVE-Ru Darkness 2nd
To LOVE-Ru Darkness 2nd (To LOVEる ダークネス-)
Xebec
El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito.

Ushio to Tora (うしおととら)
MAPPA
Ushio es un chico cuyo antepasado empaló a un demonio en el altar de un templo con una legendaria lanza. Un demonio al que Ushio deberá liberar para poder proteger a sus seres queridos.

Working!!!
Working!!!
A-1 Pictures
La historia trata sobre las vivencias de unos jóvenes empleados que trabajan en un restaurante familiar llamado Wagnaria ubicado en Hokkaido. La historia inicia cuando Kyoko, la encargada del local, encarga a Popura, una de sus empleadas el encontrar ese día un interesado que cubra la vacante como camarero. Tras intentar todo el día convencer a sus compañeros preparatoria y a la gente de la ciudad Popura se topa con Sota, un joven quien se encanta con el aspecto infantil de la muchacha y decide trabajar allí para ayudarla y estar cerca de ella. Allí Sota conocerá al más extraño grupo de gente reunida para trabajar juntos, incluida Inami, una chica androfóbica que lo golpea y dejarán a su cargo para que intente curarla de su fobia.