Figuras: SD Distribuciones distribuidor de "Good Smile Company" en España.

La distribuidora española SD Distribuciones anunciaba ayer mediante sus redes sociales que a partir de este momento se encargará de distribuir en territorio Español el catálogo de productos de Good Smile Company, así como de sus asociados Max Factory, Nendoroid, Good Smile, OrcaToys y Aquamarine.


SD Distribuciones suma así a GSC a su catálogo de figuras, donde ya encontramos los productos de Tamashii Nation y Megahouse.
Para quienes no lo sepáis, Good Smile Company es una empresa de fabricación y distribución japonesa de productos de entretenimiento, tales como figuras a escala, Nendoroid y Figmas. Sus productos suelen estar basados en manga, anime, juegos de cartas y videojuegos populares en ese momento en Japón. 

SD Distribuciones ya ha abierto pre-orders que podremos efectuar entre el 25 de Mayo y el 9 de Junio de algunos productos recientes de GSC, los cuales podréis reservar en cualquier punto de venta asociado, pudiendo consultar el listado en el siguiente enlace. El precio puede variar según la tienda donde se realice la reserva.

Os dejamos con los primeros artículos que han anunciado:
NENDOROID Himouto! Umaru-chan - Umaru NendoroidKantai Collection - Yamato Nendoroid de GOOD SMILE COMPANY




Puella Magi Madoka Magika - Madoka Maiko Ver. 1/8 de Good Smile Company


Knights of Sidonia - Tsugumori figma y The Legend Of Zelda Skyward Sword - Link Figma de Max Factory.


Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka -MIZUGI ver.- 1/7Soukou Akki Muramasa - Sansei Muramasa -Race Queen ver. Blue- 1/6 de Orca Toys.


Lord of Walkure - Battle Maiden Navi 1/7 y Kantai Collection - Yukikaze -Major Damage Ver.- 1/8 de Aquamarine.