Eventos: visitamos "Juego de Tronos, La Exposición" en Madrid.

Este pasado sábado 3 de mayo nos encontrábamos en Madrid para visitar la tan esperada Exposición de Juego de Tronos®, ubicada en el Matadero Madrid entre el miércoles 29 de abril y el domingo 3 de mayo.

Como cabía esperar, lo primero que vimos fue la gran cola que formaban los miles de asistentes al evento, divididos en la de aquellos que acudían con entrada y la de los que asistían sin entrada.
Es decir, si tenias la entrada perfecto, pero si no la habías adquirido previamente te quedaba por delante una larga espera. 
Algo inevitable, ya que obviamente tenían preferencia los que tenían entrada.

Gracias a que somos previsores, nosotros si teníamos entrada y una vez dentro ya era todo felicidad.
Sin embargo, según dabas vueltas, todo se hacía repetitivo: había muchos trajes originales de la serie, pero poco más.



Entre lo que podíamos encontrar estaba el gran Trono de Hierro donde podías hacerte fotos, una gran espada para cogerla y hacerte fotos, ediciones que hacían que te convirtieras en un caminante blanco, el ser engullido por las llamas de un dragón, así como una atracción en la que podías utilizar un oculus rift y experimentar el estar encima del muro... Pero de alguna forma sabía a poco.




Por supuesto había una tienda para comprar recuerdos / regalos, con otra gran cola de asistentes que lo hacían desesperante.


En general y aunque estaba divertida para pasar en ella alrededor de una hora, la Exposición daba para poco más que echarle un vistazo y adiós.
Algo que hace que no merezca demasiado la pena desplazarse hasta la capital para asistir.



CANAL+, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid son los responsables de acercar a los asistentes el universo de George R.R. Martin, recreado por la exitosa serie de HBO®.

En 2015, el tour europeo de la exposición de HBO® pasa por Londres, Estocolmo, Tel Aviv, Madrid, Berlín, Amsterdam y París.

Samsung se une a CANAL + como patrocinador oficial de la exposición, y los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar contenidos de Juego de Tronos en los nuevos televisores curvos SUHD de Samsung.

Esta nueva temporada está más cerca que ninguna otra de los fans de nuestro país: tras el rodaje en Sevilla y Osuna de algunas de las escenas que formarán parte de la quinta temporada, CANAL+ Series emite cada madrugada del domingo al lunes (03:00h) los nuevos episodios de la quinta temporada al mismo tiempo que en EE.UU. en versión original subitulada, así como cada lunes a las 22:30h.

Aquellos que no hayan podido acceder a reserva on line pueden acudir directamente a Matadero Madrid, del 29 de abril al 3 de mayo, ya que cada día de exposición la organización abrirá un cupo de ENTRADA LIBRE hasta completar aforo.