Eventos: concursos de Dance y Karaoke del "III Salón del Manga de Cartagena".

El III Salón del Manga de Cartagena nos trae dos de los concursos más solicitados por sus visitantes: el concurso de Dance y el concurso de Karaoke.

El concurso de Dance tendrá lugar el sábado 16 y el Concurso de Karaoke el domingo 17, ambos por la mañana y en un marco inigualable como es el escenario del Paraninfo.

CONCURSO DE DANCE
El Dance mezcla movimientos procedentes de varios estilos. La magia del Dance es la creatividad y la utilización de varios pasos de baile dando como resultado espectaculares coreografías que no dejan a nadie indiferente.

El estilo musical será mayoritariamente el de Boysband y Girlsband asiáticos, pero también es válido cualquier estilo pop o electrónico asiático, siempre y cuando sea el correcto.

En Japón, los grupos de Dance se han vuelto muy populares, ya que utilizan ciertos tipos de pasos Para Para. Ésto causó furor, y dio paso a que en los animes emitidos en la TV japonesa en ocasiones introdujeran el baile Dance.

Aquí os dejamos las bases: BASES CONCURSO DE DANCE

CONCURSO DE KARAOKE
El concurso de Karaoke promete ofrecer el domingo un divertido espectáculo donde los participantes, a modo individual, cantarán temas manga de una amplia lista, o a su elección, ya sea en español o japonés.

Las bases son las mismas que siempre, por lo que muchos de vosotros ya estaréis familiarizados con ellas, así que aquí las tenéis: BASES CONCURSO DE KARAOKE