Eventos: Arranca el evento más multitudinario de la historia de "Magic".

Wizards of the Coast arranca hoy la celebración del evento más multitudinario en la historia de Magic: The Gathering, que se celebrará durante 4 días en tres continentes diferentes: América, Asia y Europa.

Felix, aficionado a Magic, ha viajado desde España para participar en el evento: "mi mujer le enseñó a él a jugar a Magic. El año pasado nos casamos nos fuimos de viaje de novios a Japón aprovechando un torneo de Magic con más de 2500 participantes. Hoy queremos disfrutar de este evento y hacer historia", comenta. 

Puedes seguir el evento en Utrecht en la dirección de Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10155548441860307.1073741878.201120755306&type=1

Decenas de miles de jugadores de Magic: The Gathering participarán en el mayor evento de la historia de Magic entre los días 28 y 31 de mayo. Conocido como Modern Masters Weekend, será un espectáculo impresionante y repleto de reñidas competiciones, que tendrán lugar a lo largo del fin de semana y de forma simultánea en Las Vegas (Estados Unidos), Chiba (Japón) y Utrecht (Países Bajos).

Se espera que este evento global sin precedentes atraiga a más de 20.000 jugadores a las tres sedes y a cientos de miles de espectadores, que podrán seguirlo en directo por Twitch. La entusiasta comunidad global de Magic: The Gathering dispondrá de una retransmisión constante las 24 horas del día, que nos mostrará las increíbles historias de algunos jugadores. ¡Incluso conoceremos a cuatro parejas que van a casarse en esas fechas!

Durante este fin de semana se celebrarán numerosos eventos como las competiciones conocidas como Grand Prix, y protagonizados por la colección Modern Masters Edición 2015, que se jugarán en los formatos Mazo Cerrado y Booster Draft.

Los fans podrán seguir la retransmisión del Modern Masters Weekend en: http://www.twitch.tv/magic.

Magic: The Gathering ya ha conseguido 7 diferentes Guinness World Records gracias a su popularidad, entre ellos al Juego de Cartas Coleccionanbles más jugado del mundo, y al mayor torneo de cartas coleccionables (GP Madrid 2010).