Cómic: novedades Junio-Julio 2015 [Medusa Cómics].

La reciente editorial Medusa Cómics anuncia sus próximos lanzamientos de cara a los meses de junio y julio de 2014, enfocándose en traer a España lanzamientos de las principales editoriales de cómics americanas, en esta ocasión de Avatar Press y Dark Horse.

GOD IS DEAD
Los dioses han vuelto al mundo humano y reclaman sus antiguos dominios. Horus camina por las calles de Egipto, Zeus ha vuelto a convocar a los olímpicos y Odín quiere repartir el planeta entre los distintos panteones. Pero pronto los dioses comienzan a enfrentarse entre ellos. La humanidad cae en la desesperación y reina la anarquía. ¿Quién heredará la Tierra?

Jonathan Hickman (Los Vengadores) y Mike Costa (Transformers) se unen para contar una historia que fusiona distintas mitologías.
Dioses como Thor, Loki u Odín luchan contra sus homólogos griegos, aztecas y egipcios en un cómic lleno de acción y con un dibujo impactante.

DEEP GRAVITY
La gravedad de ese planeta puede convertir tus huesos en polvo. Salvo si eres parte de la fauna que lo habita. Y entre esa fauna destaca un depredador insaciable. Un depredador que vale mucho dinero. Cuando la nave de transporte que se lo llevaba para venderlo queda varada en mitad del espacio, el depredador sale de su confinamiento para hacer lo que mejor se le da: cazar.

Gabriel Hardman y Corina Bechko (Star Wars, El planeta de los simios) fusionan Alien con La aventura del Poseidón: la tripulación debe huir de una nave a punto de ser destruida mientras una bestia sanguinaria les pisa los talones.