Cine: calendario de PELÍCULAS FRIKIS (actualizado junio 2015).

¡Actualizamos nuestro listado de PELÍCULAS FRIKIS a partir de junio 2015!

La finalidad de este artículo es hacer una pequeña recopilación de lo que se viene a la gran pantalla para que podáis actualizar vuestras agendas como es debido, siempre hablando de películas de interés friki, ¡por supuesto!

Si creéis que falta alguna película que debería estar aquí... ¡Decidnoslo!
De no haber póster oficial, incluiremos alguno fake con meros motivos ilustrativos.


JURASSIC WORLD
JURASSIC WORLD - 12 de junio 2015.
Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

TERMINATOR GENISYS - 10 de julio 2015.
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro
ANT-MAN - 17 de julio 2015.
Armado con la increíble habilidad de encoger de tamaño pero aumentar de fuerza, el maestro ladrón Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas), a proteger  el secreto detrás de su espectacular traje de Hombre Hormiga de una nueva generación de destacadas amenazas. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un robo que salvará al mundo.
El Hombre Hormiga está dirigida por Peyton Reed (A Por Todas, Separados) y cuenta con las estrellas Paul Rudd (Te Quiero Tío, Mal Ejemplo) como Scott Lang más conocido como el Hombre Hormiga, Michael Douglas (Detrás del Candelabro, Wall Street) como su mentor el Dr. Hank Pym, y Evangeline Lilly (El Hobbit, La Desolación de Smaug, Perdidos) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

PIXELS - 24 de julio 2015.
En Pixels, alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper (Kevin James) tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela - antiguos "arcaders" - (Peter Dinklage y Josh Gad) que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten (Michelle Monaghan), una especialista en proveer a los "arcaders" de armas únicas para luchar contra los alienígenas.
LOS CUATRO FANTÁSTICOS – 21 de agosto de 2015
Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.


EL CORREDOR DEL LABERINTO: LAS PRUEBAS – 10 de septiembre de 2015
En este nuevo capítulo de la trepidante saga El Corredor del Laberinto, Thomas (Dylan O'Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

STAR WARS: EPISODE VII
STAR WARS: EPISODE VII - 18 diciembre 2015.
Star Wars: Episodio VII está dirigida por J.J. Abrams con guión de Lawrence Kasdan y Abrams. Kathleen Kennedy, Abrams y Bryan Burk son los productores y John William vuelve como compositor. 











DEADPOOL - 12 de febrero 2016
Deadpool es un superhéroe de los comics de Marvel que al igual que Wolverine tiene su origen en el programa paramilitar del gobierno Arma X.








BEVERLY HILLS COP IV
BEVERLY HILLS COP IV - 8 de abril 2016.


BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE - 25 de marzo 2016.
El film de Snyder contará con Henry Cavill, de nuevo en el papel de Superman/Clark Kent, Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne, y Gal Gadot, que dará vida a Wonder Woman/Diana Prince. La película reunirá también a las estrellas de “El hombre de acero” Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

La nueva película está escrita por Chris Terrio a partir de un guión de David S. Goyer. Charles Roven y Deborah Snyder son sus productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan, Wesley Coller, David S. Goyer y Geoff Johns en las labores de producción ejecutiva.






CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR - 6 de mayo de 2016






X-MEN:APOCALIPSIS - 27 de mayo 2016
En Sabah Nur, el más antiguo de todos los mutantes que nació en Egipto hace 5000 años, regresa con planes de gobernar el mundo bajo su puño.



WARCRAFT - 10 de junio de 2016.

FINDING DORI
FINDING DORI - ?? junio 2016
Secuela de la exitosa película de animación Buscando a Nemo.
INDEPENDANCE DAY 2: ID Forever (parte 1) - 1 de julio de 2016
CAZAFANTASMAS 3 - 8 de julio de 2016
Secuela de la famosa película Cazafantasmas 2 en la que tres amigos montan una empresa para dar caza a fantasmas por encargo.
STAR TREK 3 - 15 de julio de 2016
Secuela de Star Trek 2: en la oscuridad
UNCHARTED: El Tesoro de Drake - 15 de julio de 2016
UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE, una aventura llena de acción basada en el videojuego, éxito de ventas de PlayStation 3
SUICIDE SQUAD - 5 de Agosto 2016











GAMBITO - 7 octubre 2016











DOCTOR STRANGE - 4 de noviembre 2016
Un cirujano mutilado encuentra una nueva vida cuando un asistente lo entrena para convertirse en el nuevo Hechicero Supremo.
THE SINISTER SIX - 11 de noviembre de 2016
Los seis villanos mayores enemigos de la humanidad forman una alianza para destruir la ciudad de Nueva York y Spider-Man.

STAR WARS: EPISODE VII
STAR WARS: ROGUE ONE - 16 de diciembre 2016.
Spin-Off que girará en torno a la relación entre Han Solo y Chewbacca su antiguo socio y cómo se conocieron.
PROMETHEUS 2: PARADISE - 16 de diciembre 2016.
Un equipo de exploradores parte en una nueva misión para averiguar qué les pasó a la tripulación original del Prometheus, que nunca regresaron de su viaje a LV-223
AVATAR 2 - ?? diciembre 2016


SANDMAN
SANDMAN - ?? diciembre 2016
Morfeo, la personificación de los sueños (Sandman) logrará escapar de su cautiverio tras 70 años. Ahora tiene que adaptarse a los nuevos tiempos, y reconstruir su imperio

ASSASSIN'S CREED - ?? diciembre 2016
Durante la tercera cruzada un asesino es enviado a Jerusalén para diezmar las fuerzas de ambos bandos y facilitar el fin de las enfrentaciones.
TRANSFORMERS 5 - ????? 2016
G.I.JOE 3 - ????? 2016
Secuela de la exitosa G.I. Joe 2: la venganza, que se rumorea volverá a contar con Dwayne Johnson, y Channing Tatum.
HANSEL Y GRETEL 2 - ????? 2016
ARMA LETAL 5 - ????? 2016
Quinta entrega de la saga Arma Letal, secuela de Arma Letal 4, aunque se rumoría que podría tratarse de un reboot de la saga.

RESIDENT EVIL 6 - ????? 2016
Alice, ayudada por sus amigos, vuelve al punto de origen, a La Colmena creada por la corporación Umbrella.

MAZE RUNNER: DEATH CURE - 17 de febrero de 2017
Secuela de El corredor del laberinto y The Maze Runner: The Scorch Trials.
WOLVERINE 2 - 3 de marzo de 2017 


GHOST IN THE SHELL - 31 de marzo de 2017
Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, que no solo posee un cuerpo artificial, sino también ha reemplazado la totalidad de su cerebro, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
PACIFIC RIM 2
PACIFIC RIM 2 - 7 de abril de 2017











GUARDIANES DE LA GALAXIA 2 - 5 de mayo de 2017












WONDER WOMANWONDER WOMAN - 23 de Junio 2017














PIRATES OF THE CARIBBEAN: DEAD MEN TELL NO TALES - 7 de julio de 2017



STAR WARS: EPISODE VII
STAR WARS: EPISODE VIII - 26 de mayo 2017.
Spin-Off que girará en torno a la relación entre Han Solo y Chewbacca su antiguo socio y cómo se conocieron.









THE FANTASTIC FOUR 2 - 14 de Julio 2017
SPIDERMAN - 28 de Julio 2017












THOR: RAGNAROK: 28 de Julio 2017












BLACK PANTHER - 3 de Noviembre 2017










JUSTICE LEAGUEJUSTICE LEAGUE - 17 de Noviembre 2017



FLASH v GREEN LANTERN
FLASH v GREEN LANTERN - ?? diciembre 2017











VENOM: ?? 2017











SPIDER WOMAN: SPIN-OFF - ?? 2017












LEGO BATMAN - ?? 2017


STAR WARS: EPISODE VII
STAR WARS: EPISODE IX - diciembre 2017.



THE FLASH - 23 de Marzo 2018


MAN OF STEEL 2
MAN OF STEEL 2 - ?? mayo 2018











AVENGERS: INFINITY WAR - 4 de mayo 2018


GODZILLA 2 - 8 de junio 2018










CAPTAIN MARVEL - 6 de julio 2018











AQUAMAN - 27 de julio 2018











INHUMANS - 2 de Noviembre 2018










SHAZAMSHAZAM - 5 de abril 2019











AVENGERS: INFINITY WAR 2 - 3 de Mayo 2019











JUSTICE LEAGUE 2 - 14 de Junio 2019











CYBORG - 3 de Abril 2020