Manga: tráiler de "Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyuu no Tsubasa ~" (進撃の巨人)

Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyuu no Tsubasa ~
Ha sido publicado en la web oficial de "Ataque a los Titanes" (Shingeki no Kyojin 進撃の巨人) un nuevo tráiler de la segunda película recopilatoria de la primera temporada del anime Shingeki no Kyojin, la cual recibe el titulo Shingeki no Kyojin Kouhen ~ Jiyuu no Tsubasa ~.

La película se estrenará el 27 de junio de 2015, pero las entradas anticipadas se pusieron a la venta el día 29 de noviembre de 2014. Con las primeras entradas se podrá conseguir un póster tamaño B2 en el que podemos ver a Eren y Levi.
La primera película recopilatoria, Shingeki no Kyojin Zenpen ~ Guren no Yumiya ~, se estrenaba el pasado noviembre en cines japoneses.

Hasta ahora Shingeki no Kyojin (進撃の巨人), obra de Hajime Isayama, se publica en la revista japonesa Bessatsu Shōnen Magazine desde septiembre del 2009, cuenta con 14 tomos recopilatorios y se espera que alcance su final para el número 20.



Hace varios siglos, los humanos casi fueron aniquilados por los titanes. Los titanes son unos series enormes, sin mucha inteligencia y que devoran hombres por puro placer.
A pesar de ello, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir en una ciudad protegida tras altos muros como defensa frente a los titanes.
Ahora, en la actualidad, hace más de 100 años que nadie ve a un titán. Elen y su hermana adoptiva Mikasa son testigos de algo terrorífico: un super-titán ha aparecido frenta a la ciudad y está destruyendo sus muros, consiguiendo que otros titanes entren en la ciudad y empiecen a matar humanos de nuevo...