Evento: Presentación de novedades de Mediatres Estudio

Evento: Presentación de novedades de Mediatres Estudio
Alex Fernández ha sido el encargado de traer las novedades de Mediatres Estudio esta 33º edición del Salón del Cómic de Barcelona que está celebrándose estos días en la ciudad. 
En ella ha hablado de las novedades que tienen pendientes de sacar así como de los grandes éxitos que actualmente tienen en venta.

- Entre las novedades del salón presentan varias películas entre ellas Lupin y el Corazón Purpura de Cleopatra, la cual ya está en venta en el stand. Outrage 2 de Takeshi Kitano, que estará disponible a partir del 22 de abril para alquiler y el 20 de mayo a la venta en dvd y blu-ray; el drama coreano Princesa (Han Gong-ju), el cual se estrenará en cines y VOD el 8 de mayo, saliendo a la venta en dvd y blu-ray a partir del próximo 10 de junio; y la película The World of Kanako (Kawaki) de Tetsuya Nakashima, que se espera que salga a la venta el 21 de octubre pero aun no se pueden confirmar las fechas reales.
- Sobre las dos grandes sagas que tienen actualmente en venta, que son Crows y Gantz, han anunciado que ambas tendrán una re-edicion en Blu-ray que se pondrá a la venta en octubre, contando ambas con un libreto. Además Crows 3 saldrá en alquiler y VOD el 9 de septiembre y Gantz se lanzará en un pack en formato Blu-ray con libreto el 21 de octubre que incluirá las dos películas.
Recordar que hasta ahora las dos series de películas solo se habían editado en DVD.

- Finalmente, sobre las películas de Kenshin han anunciado que Kenshin 2 titulada Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno, saldrá en alquiler y VOD el 29 de julio y a la venta el 9 de septiembre, mientras que Kenshin 3 saldrá en alquiler y VOD el 9 de septiembre y a la venta el 7 de octubre.